App del día: Battery Doctor

Escrito por
App del día
0

La app del día de hoy debería ser la mejor del año. Si hay algo que todos cambiaríamos de un smartphone, seguro que sería la escasa batería que tienen, que nos obligan a cargarlos varias veces al día. Con Battery Doctor podremos optimizar el uso de la batería, e incluso establecer modos que se activan en determinados momentos para que nuestro smartphone nunca se quede sin batería.

Y es que, siempre ocurre lo mismo. El smartphone acaba apagándose porque se queda sin batería en el momento en que más necesitamos utilizarlo. Y lo peor es que de todas las funciones del mismo, tan solo necesitábamos la más básica. Si pudiéramos desactivar todas las demás sería ideal, pero no es tan fácil hacer esto, sobre todo para alguien que no tiene demasiados conocimientos de Android. Con Battery Doctor todo eso se acabó. No solo es útil para las personas que no sepan mucho sobre Android, que podrán ahorrar batería pulsando un botón, sino que también es muy útil para todos aquellos que quieran personalizar los distintos modos de uso de la batería.

Bateria

Battery Doctor no es un simple ahorrador de batería, sino que también permite crear modalidades de ahorro de batería, de manera que podamos activar estas y se realicen los ajustes que establecimos previamente. Cada uno de estos modos regular el brillo de la pantalla, el tiempo que se mantiene encendida, la conexión de datos y otras conexiones inalámbricas, etc. Y lo mejor de todo es que no solo podemos activar estos modos de ahorro, sino que además podemos configurar unos horarios para que se activen solos.

Y si creemos que ya hemos optimizado al máximo el uso de la batería de nuestro smartphone, entonces Battery Doctor es lo que nos faltaba, ya que también es capaz de monitorizar si realizamos la carga de la misma de la forma correcta, y si podríamos mejorarla. De esta manera, es capaz de decirnos cuánto tardará el smartphone en cargarse, y cuando es el mejor momento para que lo hagamos. Battery Doctor es una aplicación gratuita, y está disponible en Google Play.

Google Play – Battery Doctor