Samsung Galaxy S4 Zoom, el nuevo terminal con cámara de 16 megapíxeles

Escrito por
Samsung
0

Volvemos a tener información precoz sobre los próximos productos de la firma líder internacional en ventas de móviles, gracias a SamMobile. Esta vez nos hablan del Samsung Galaxy S4 Zoom, que como podemos intuir por el nombre, será una pequeña variante del mismo Galaxy S4. O más bien, una gran pequeña variante que reside en su cámara fotográfica de 16 megapíxeles.

Es muy posible que con esta información, se nos venga a la cabeza la conocida Galaxy Camera con sensor de 16 megapíxeles, presentada el año pasado y que podemos encontrar hoy en día en los estantes comerciales. Tras la primera cámara Android de la firma coreana, la posibilidad de que Samsung lanzara un teléfono de tales características era un rumor presente entre los medios tecnológicos pero muy en el aire, y por supuesto, sin nombre. En ese aspecto, comenzamos a conocer un poquito más de cerca al terminal comentado, que se incluiría en el catálogo de gama alta de Samsung bajo la denominación Samsung Galaxy S4 Zoom, y es que el propio nombre dice bastante de lo que encontraremos en el terminal.

La característica más destacada, y que hace especial a este nuevo producto de Samsung, es su sensor fotográfico de 16 megapíxeles, equivalente al de la Galaxy Camera, pero esta vez, con funciones de teléfono, ¡porque es un teléfono!

Samsung Galaxy S4 Zoom: Características Técnicas

En cuanto al resto de características, conocemos el tamaño y resolución de pantalla que definirán al Samsung Galaxy S4 Zoom, y que sorprendentemente se ven reducidas respecto a las del buque insignia surcoreano, pues en esta versión contará con una pantalla SAMOLED de 4,3 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles. Sobre el procesador de esta variante del Galaxy S4, aún no podemos saber si llegará con el Exynos, el Qualcomm, u otro procesador que difiera del modelo original, así como tampoco tenemos noticias de la cantidad de memoria RAM que definirá el potencial del terminal. Aunque sí sabemos que la memoria interna será de 8GB ampliables por microSD hasta los 64GB.

Sobre las prestaciones de conectividad, el Samsung Galaxy S4 Zoom contará con los estándares comunes de WiFi 802.11 ab/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.  Y acerca del software, traerá un sistema operativo Android Jelly Bean vestido con la interfaz de usuario de Samsung, TouchWiz Nature UX, con todas las prestaciones que esta aporta.

Esto es todo lo que se conoce hasta el momento acerca del Samsung Galaxy S4 Zoom, un terminal que por sus caraterísticas podría competir en el mercado tanto con dispositivos fotográficos como con dispositivos móviles, pues se ganará la popularidad por esta doble cara. Esperamos su llegada en los dos colores disponibles (blanco y negro) hacia junio o julio; así que hasta entonces permaneceremos alerta acerca de cualquier información relacionada.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios