Viber actualiza a 3.0 al estilo Holo, y ofrece versión de escritorio

Escrito por
Apps
2

Viber es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de Android, seguramente, porque fue una de las primeras en incluir llamadas VOIP entre dispositivos. Lo cierto es que hasta el momento, a Viber, y al resto de aplicaciones del estilo les costaba ganar usuarios a la sombra de WhatsApp, pero ahora, todas ellas aprovechan el tirón del cobro de licencias de la aplicación más popular, para renovarse o morir, y Viber, ya ha empezado a hacer movimientos.

Los chicos de Viber han aprovechado el momento de celebración de sus 200 millones de usuarios con una nueva versión que renueva completamente el estilo y las posibilidades de la aplicación. Todos sabemos cuál es la intención de todas estas aplicaciones como Viber o Line con tanta actualización, cada vez con más frecuencia, en los últimos tres meses. Y es que es su momento para recoger las migraciones de usuarios Android que dejan WhatsApp por no pagar los precios impuestos por la aplicación más popular por la licencia anual.

viber_middle

Desde luego, las aplicaciones de mensajería están haciendo grandes esfuerzos por conseguirlo, y Viber se posiciona con esta actualización como un rival muy serio, que plantará cara, no sólo a WhatsApp sino también a Line; y es que a día de hoy ya disponemos de una versión de escritorio disponible para descargar a nuestro PC o MAC, un aspecto que Line sí ofrecía y le hacía a Viber perder una gran cantidad de puntos. También debemos comprobar si Viber puede crecer como alternativa frente a Line aprovechando el punto débil de esta, que es el excesivo consumo de batería.

En cuanto a la actualización de la aplicación Android, que instalará la versión de Viber 3.0, recibe ya la interfaz Holo recomendada por Google, para disfrutar de una interfaz de usuario más agradable y de acuerdo a la estética de las últimas versiones de Android. Además se centra también en solucionar errores comunes.

Así que a partir de ahora, podremos chatear, llamar, enviar grabaciones de voz y todo tipo archivos multimedia, así como enviar stickers (más conocidos por Line) entre dispositivos de distintos sistemas, ya sean móviles u ordenadores sobremesa, gracias a la nueva versión Viber 3.0.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hugo 08 May, 13 10:11

    viber tambien consumia bateria incluso tres veces mas que line, a mi line no me consume nada, viber SI y por otro lado me quite viber porqu eno podia usarlo ni para llamar ni para mensajear, salvo si uso wifi que si me deja, por datos NO! menuda chufa de app LINE es mil veces mejor!

    0
    1. fede5555 08 May, 13 12:06

      Eso es una chorrada ademas de una mentira. Viber jamas ha consumido tanta bateria como line, por el mero hecho de que no consume tantos recursos como line. Line tiene el gran inconveniente de que, aun estando en stand-by sin usarlo, es el recurso que mas bateria consume en el movil, acaparando hasta el 50% de ella, y sino pasate por paginas especificas de smatphones y lo veras.

      0