Alcatel One Touch Idol Ultra estará disponible en seis colores

Escrito por
Android
0

Menudo nombre ha elegido Alcatel para su nuevo buque insignia. La compañía, que hace mucho tiempo era una gran fabricante de móviles, no pasa por su mejor momento en el mundo de los smartphones. Sin embargo, el último Alcatel One Touch Idol Ultra puede ser un punto de inflexión. Cuenta con buenas especificaciones, aunque destaca por su diseño.

Su nombre no es nada minimalista, y es todo lo contrario a lo que es el diseño del smartphone. El nuevo Alcatel One Touch Idol Ultra, que fue presentado oficialmente hace unos meses, ahora va a llegar en nuevos colores, dejando así un total de seis versiones diferentes en el mercado que poder comprar. Si antes ya contábamos con la versión de color negro, ahora también podrá comprarse en rojo, amarillo, turquesa, verde y rosa. Una buena colección de colores que destaca por ser un terminal con un grosor de solo 6,45 milímetros.

 

En cuanto al resto de las especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas, con tecnología AMOLED cuya resolución es de 1200 por 720 píxeles, siendo así de alta definición, aunque no Full HD. Lleva una capa de Gorilla Glass. Por otro lado, cuenta con un procesador de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, que va acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Además, la memoria interna es de 16 GB, aunque también existen versiones de 8 y 32 GB en otros mercados. Su cámara, que no destaca especialmente, es de ocho megapíxeles, y cuenta con grabación en alta definición, tanto la principal, como la cámara frontal. La batería no tiene una capacidad especialmente grande, siendo así de 1.800 mAh.

El Alcatel One Touch Idol Ultra está ya disponible en España en color negro, pudiendo comprarse a partir de 250 euros con la operadora Yoigo. En no demasiado tiempo deberían estar preparadas las versiones en el resto de colores, por lo que todavía habrá que esperar un poco.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios