El lanzamiento del LG Optimus G2 podría tener lugar el 30 de mayo

Escrito por
LG
0

Si hace no demasiado tiempo que fue presentado en España el LG Optimus G, ahora podríamos estar muy cerca de otro nuevo lanzamiento de la compañía, el del nuevo buque insignia, el LG Optimus G2, que se adelantaría en el calendario. Quizá lo hace para competir cara a cara con el Samsung Galaxy S4. El 30 de mayo habrá evento de prensa de los surcoreanos.

Menuda guerra hay entre los fabricantes de smartphones de Corea del Sur. Samsung y LG son dos de las compañías tecnológicas más grandes del mundo. Mientras que la primera domina el mercado de los smartphones, la segunda ha conseguido mejorar sus cifras en el último año, y parece estar viviendo una época dorada. El año pasado esperaron muchos meses para lanzar su buque insignia con respecto al lanzamiento de Samsung. Todo indicaba que este año ocurriría lo mismo, pero LG podría haber apostado por dar un paso adelante, y lanzar ya su LG Optimus G2, su nuevo buque insignia, y ha convocado a la prensa para el 30 de mayo.

LG Optimus G2

Eso sí, la invitación no dice demasiado, por lo que no podemos ni siquiera saber de qué se trata. De momento, el que se trate del lanzamiento del LG Optimus G2 no es algo oficial. Encaja que así sea, pero podría no tratarse de ese smartphone, o incluso que sí sea el nuevo buque insignia, pero que finalmente cuente con otro nombre distinto. El jefe de comunicación en Europa de LG ya indicó que el nuevo buque insignia sería algo diferente y único en el mercado. Lo único que queda es la esperanza de que así sea y que no se trate de una frase comercial sin más.

En cuanto a las especificaciones del nuevo smartphone, contaría con una pantalla de cinco pulgadas Full HD, con tecnología LCD IPS. La mayor duda estaría en el procesador, que podría ser un Qualcomm Snapdragon 800, siendo así el primero en llevarlo, o al menos, uno de los primeros en llegar al mercado con él. No obstante, la alternativa tampoco estaría nada mal, con un procesador Qualcomm Snapdragon 600. En cualquier caso, lo más probable es que este fuera acompañado por una memoria RAM de 2 GB, y por una cámara de 13 megapíxeles. No sabemos nada más del smartphone, aunque según parece, no tendremos que esperar demasiado, ya que el 30 de mayo, a finales de mes, se presentará oficialmente, casi con total probabilidad, el LG Optimus G2.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios