Nuevas imágenes del Huawei P6-U06, el terminal más fino

Escrito por
Huawei
0

El grosor es algo que se valora bastante en los teléfonos actuales, ya que son una demostración de la capacidad de miniaturización que el fabricante consigue. N es un apartado esencial, pero sí diferenciador. El modelo que llegará al mercado y que será el mejor en este apartado es el Huawei P6-U06.

Pues bien, se acaban de filtrar unas nuevas imágenes de este modelo en el que se le puede ver en “estado natural” y agarrado con una mano, por lo que se puede hacer una idea de cómo será en lo que se refiere a su grosor y, además, qué diseño tendrá. La verdad es que es un modelo atractivo y esos escasos 6,18 milímetros se dejan notar.

Llama la atención que existen imágenes desde varios ángulos del Huawei P6-U06 y, además de comprobar que el color negro será de la partida, llama la atención que en el lateral derecho del dispositivo es donde se encuentran tanto el botón de encendido como el que controla el volumen… esto no es precisamente muy habitual en el mercado. Lo que sí está claro es que será un dispositivo muy llamativo.

Parte lateral del Huawei P6-U06

Teléfono Huawei P6-U06

Un modelo del que se conocen algunas características

La verdad es que, una vez que su diseño queda más o menos claro gracias a las imágenes filtradas, no está de más recordar algunas de las características que se esperan que tenga el Huawei P6-U06. Estas son que su sistema operativo es Android Jelly Bean 4.1.2 y que su peso será de sólo 120 gramos, lo que también es una excelente marca.

Otras informaciones indican que la pantalla de este modelo será de 4,7 pulgadas con calidad 720p, su procesador será de cuatro núcleos a 1,5 GHz (el modelo exacto se desconoce), tendrá 2 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento llegará a los 32 GB. En lo que se refiere a su cámara, se especula con que sea de 5 u 8 megapíxeles…

Frontal del teléfono Huawei P6-U06

En definitiva, que el Huawei P6-U06 es un prodigio en lo que se refiere a su grosor, por lo que aquellos que gustan de tener un teléfono diferente aquí tendrán una buena opción. Ahora falta que sea presentado de forma oficial, algo que posiblemente no tardará en producirse.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios