Nvidia SHIELD, la videoconsola con Tegra 4 aparece en un benchmark

Escrito por
Android
0

Seguramente muchos recordáis la consola que NVIDIA presentaba en el CES hace ya casi cinco meses. Esta era SHIELD, una videoconsola de mano con sistema Android y chipset Tegra 4, una descripción de dispositivo que no dejaría indiferente a los más jugones. Hoy hemos vuelto a saber de la SHIELD, y ha sido gracias a un test AnTuTu que pasamos a analizar a continuación.

Uno de los productos que más llamó la atención en la pasada feria tecnológica CES de Las Vegas del pasado mes de enero, fue la nueva videoconsola de mano Android de NVIDIA, que respondía al nombre de SHIELD, y que corría, por supuesto, con un procesador NVIDIA Tegra 4 para ofrecer los mejores gráficos posibles, lo cual garantiza una experiencia de juego admirable.

Desde entonces, no se ha vuelto a escuchar nada acerca de la NVIDIA SHIELD hasta ahora. Y lo hace por todo lo alto, demostrando su fiereza en los resultados de un test AnTuTu Benchmark. El test revela que el procesador Tegra 4 de la SHIELD sigue vivito y coleando, sino que va más lejos aún y demuestra que tiene el potencial para competir en rendimiento con la próxima generación de smartphones que esté por venir.

Qualcomm venía acaparando hasta ahora gran parte de la atención en el campo de los chipset con los nuevos Snapdragon 600 y 800, pero los resultados del Tegra 4 pueden hacerles temblar a los de Qualcomm, pues el nuevo chipset tiene el potencial para hacerlo. Y es que podemos ver que dichos resultados superaron sin complicaciones las cifras de rendimiento que sacaron los buques insignias de las grandes firmas de este año, entre ellas, Samsung HTC y LG.

Otros detalle aún no conocidos y que ha sido desvelado por el test AnTuTu Benchmark, es que la videoconsola SHIELD trabaja con cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 1,9 GHz, algo que todavía no había sido anunciado por NVIDIA. Además, según el resultado también podemos confirmar que SHIELD corría en el momento del test un sistema operativo Android 4.2.1.

Cualquier novedad sobre SHIELD podrás consultarla en Android Ayuda dada nuestra afición por Android y por el mundo de los videojuegos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios