Samsung Galaxy Mega, S4 Mini, S4 Zoom y S4 Activ: Posibles fechas

Escrito por
Samsung
0

El pasado mes fue un mes bien cargado de presentaciones por parte de la firma coreana, que no sólo vive de su buque insignia y afamado Samsung Galaxy S4. Como vemos, son muchos los terminales que aún están por venir, y que no nos dejarán indiferentes. Los chicos de SamMobile acaban de dar a la luz unas posibles fechas de salida para algunos de ellos, de entre los cuales podemos encontrar los siguientes Samsung Galaxy Mega, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Activ.

De entre todos estos productos que ya reciben fecha de lanzamiento por parte de SamMobile, algunos ni siquiera han sido presentados oficialmente por Samsung. Es el caso de las tres versiones comentadas del Galaxy S4, estas son, el Samsung Galaxy S4 Mini, el Galaxy S4 Zoom y el Galaxy S4 Activ. Aunque según este medio, se espera que la firma coreana los presente oficialmente a finales de este mes, aún no existen en el catálogo de Samsung como tal, y sin embargo, ya tienen fecha de lanzamiento asignada, tal como podemos ver en la lista que mostramos a continuación:

  • GT-I9192ZWA*** – White – w29 – GALAXY S4 mini
  • GT-I9192ZKA*** – Black – w29 – GALAXY S4 mini
  • SM-C1010ZKA*** – Black – w23 – GALAXY S4 Zoom
  • SM-C1010ZWA*** – White – w25 – GALAXY S4 Zoom
  • GT-I9295MOA*** – Metallic Orange – w29 – GALAXY S4 Activ

Samsung-Galaxy-S4-Mini-vs-S4

Como vemos, el Samsung Galaxy S4 Mini en sus dos versiones, blanco y negro, así como el Samsung Galaxy S4 Activ, llegarían a los estantes comerciales en la semana 29 de este año, esto es, entre el 15 y 21 de julio. También podemos decir que el Samsung Galaxy S4 Zoom, el teléfono con cámara de 16 megapíxeles, llegaría al mercado entre las semanas 23 y 25 según su versión, negro o blanco, respectivamente, por lo que entre el 3 y el 16 de junio deberíamos encontrarlo también en las tiendas en todas sus versiones.

galaxy_mega

En cuanto a los sí presentados oficialmente Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3, estas son las fechas aportadas por SamMobile:

  • GT-I9152ZWA*** – White – w20 – GALAXY Mega 5.8
  • GT-I9152ZKA*** – Black – w25 – GALAXY Mega 5.8
  • GT-I9200ZKA*** – Black – w19 – GALAXY Mega 6.3
  • GT-I9200ZWA*** – White – w21 – GALAXY Mega 6.3

Podemos ver que todas las versiones estarán disponibles entre la semana 19 y 25 de este año, siendo el primero en llegar al mercado internacional el Samsung Galaxy Mega 6.3 en color negro. Así pues, este primero debería aparecer a lo largo de esta semana si se cumplen los datos aportados, terminando por dar salida a todas las versiones Galaxy Mega hacia el 23 de junio.

Estas son las posibles fechas para algunos de los productos más esperados de Samsung de este año 2013. Ya que hasta que Samsung no de la confirmación oficial no podemos darlas por definitivas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios