Android 4.3 ya da las primeras señales de vida

Escrito por
Android
0

Una vez que la llegada de Key Lime Pie parece más lejada de lo que se pensaba, todo apunta que en la conferencia de desarrolladores de los de Mountain View (Google I/O) que se celebra la semana que viene, la nueva versión Android 4.3 será la que se presente en sociedad ante los usuarios.

En un principio esto se consideraba un rumor, pero ya hace unos días os dimos buena cuenta de las primeras filtraciones respecto a las opciones que tendría esta nueva versión del sistema operativo orientado a la movilidad de Google. El caso es que todo apunta que su llegada será una realidad y que con ella se introducirán mejoras en el rendimiento y las opciones que ofrece este desarrollo.

Pero hay algunas señales adicionales que indican que la llegada de Android 4.3 es real. Una de ellas es la que han sacado a la luz en Android Community, en la que se aprecia que ya existen datos de navegación con terminales con esta versión del sistema operativo. Por lo tanto, ya se estarían realizando las pruebas definitivas y, de esta forma, el acceso a Internet es una de ellas como bien queda claro en la imagen que os dejamos a continuación.

Sistema oeprativo Android 4.3 en Google Analitics

Los datos se han sacado de Google Analitics

Pues sí, no se han utilizado extrañas herramientas para tener conocimiento de que Android 4.3 es una realidad (o, más bien, que lo será en breve) y el uso de Google Analitics es lo que ha permitido que se conozca esta información. Al menos, en el momento de la lectura los accesos con esta versión Jelly Bean eran 17 (sólo el 5 de mayo).

Por cierto, para los escépticos que quieran sacarle punta a la imagen ofrecida antes, la versión 5.3.8 corresponde a una compañía iraní llamada Pardaz GoStar Ertebatat Berelian Limited Liability, por lo que no hay que buscarle “tres pies al gato” con la posible llegada de Android 5.0.

Lecturas de Android 4.3 en Analitics

En resumen, que cada vez son más las razones que hay para pensar que Android 4.3 es una realidad y que será el avance del sistema operativo en la Google I/O. Y, la verdad, es que tiene todo el sentido del mundo darle continuidad a Jelly Bean, que está teniendo muy buenos resultados y que parece que, esta vez sí, será el que consiga que la uniformidad sea la nota predominante en Android… algo muy deseado por parte de los de Mountain View.