Cómo cerrar sesión en la cuenta Twitter para Android

Escrito por
Apps

 

La inmensa mayoría de vosotros pensaréis que este post es una estupidez, pero lo cierto es que es común que una de las preguntas más frecuentes sea la de cómo se cierra sesión en la cuenta de Twitter para Android. Vamos a repasar brevemente cómo se debe hacer, para que todos aquellos que no sepan cómo hacerlo, puedan contar con una ayuda aquí.

En realidad, la opción de cerrar sesión está un poco escondida. Tenemos que tener en cuenta que las aplicaciones no son lo mismo que una página web. Tan acostumbrados a tener que irnos a una esquina de la página para encontrar las opciones de usuarios, y entonces poder cerrar sesión, al final nos ocurre que cuando utilizamos una aplicación no sabemos cómo podemos cerrar sesión. En Twitter para Android, la opción de cerrar sesión no existe. Tenemos que borrar la cuenta. ¿Por qué? Un smartphone es personal, se supone que lo utilizamos nosotros siempre, pero de manera constante, por lo que no hay necesidad de tener que estar iniciando y cerrando sesión continuamente. Twitter nos ofrece la opción de tener varias cuentas configuradas en la aplicación. Esto es algo necesario, tanto para los usuarios que tienen varias cuentas, como para aquellos smartphone o tablets que son utilizamos por varias personas. No deberíamos tener que acceder a nuestra cuenta desde la aplicación de Twitter en un smartphone que no es nuestro, ya que no vamos a utilizar la cuenta demasiado. Para esto último, lo mejor es acceder a la versión web móbil de Twitter.

Twitter

Sin embargo, si ya lo hemos hecho y no sabemos cómo cerrar la cuenta, entonces solo tenemos que seguir unos pocos pasos para conseguirlo:

  1. Accedemos a la aplicación de Twitter para Android.
  2. Pulsamos botón de Menú de Android.
  3. Accedemos a Cuentas.
  4. Pulsamos en Administrar Cuentas. Cuidado, aquí no debemos seleccionar ninguna cuenta, sino acceder a Administrar Cuentas.
  5. Ahora nos aparecen todas las cuentas que tenemos activas, tenemos la posibilidad de añadir cuentas, y también de gestionar el resto de la configuración de la aplicación. Aquí, arriba del todo, seleccionamos la cuenta que queremos cerrar.
  6. Nos vamos al final de la pantalla y nos encontramos con la opción Eliminar Cuenta. Pulsamos en esa opción, y confirmamos.

Como veis, es simple, pero la opción está un poco escondida. Si tenéis dudas, podéis utilizar los comentarios.


Noticias relacionadas

Comentarios

13 comentarios
  1. iara 10 Jul, 13 17:01

    hola, y una pregunta , no se me borra la cuenta del twitter? gracias

    0
  2. max 03 Sep, 13 7:34

    buscando encontre donde se puede cerrar sesion sin que se borre a aplicacion de twitter desde mi android.
    voy a configuracion, seccion cuentas, pulsa tu nombre ej “Paolovillar13” despues te saldra otro menu y bien al final para no decir lo ultimo te sale CERRAR SESION, das toque y listo, tal como salir de un PC

    0
    1. Anónimo 28 Sep, 14 15:22

      Graxs lo are

      0
  3. Yon 11 Ene, 14 9:48

    Yon

    0
  4. Yon 11 Ene, 14 9:49

    Gracias, Max, por tu ayuda.

    0
  5. CINCINATTO 14 Ene, 14 15:43

    gracias…es muy facil siguiendo las instrucciones de MAX….100% good!

    0
  6. harlock 19 Ene, 14 15:05

    Si elimino cuenta, ¿puedo volver a crearla en otro momento?

    0
  7. NATALIA 25 Ene, 14 2:29

    HOLA,NO Me APARECE CERRAR SESION SI NO ELIMINAR CUENTA ?GRACIAS

    0
  8. yelibeth 10 Feb, 14 19:11

    gracias me fue muy útil su información

    0
  9. dianitha 17 Feb, 14 20:05

    muchas gracias supe como

    0
  10. Anónimo 02 Sep, 14 18:31

    me sale solamente añadir cuenta no me sale mas nada..

    0
  11. Anónimo 02 Sep, 14 19:54

    Como borro el twitter

    0
  12. Anónimo 28 Sep, 14 15:20

    No tengo otras cuentas no puedo cerrar sesion de Twitter

    0