GamePop, la videoconsola con Android que ha anunciado BlueStacks

Escrito por
Juegos
8

Seguro que muchos conocéis BlueStacks, el sistema capaz de emular aplicaciones de Android. Pues bien, la compañía ha anunciado una nueva videoconsola, GamePop, que rivalizará con Ouya, y que llegará al mercado probablemente en invierno. Eso sí, si os suscribís ya, recibiréis la videoconsola de forma gratuita, aunque la suscripción cuesta siete dólares al mes.

GamePop será rival de Ouya en el mercado de videoconsolas con sistema operativo Android. En realidad, lo que hace es algo simple, permitir jugar a videojuegos en la televisión. Muchos pensaréis que esto ya podemos hacerlo con los smartphones que cuentan con una toma HDMI. No obstante, GamePop contará con el soporte de grandes desarrolladores del mundo de los videojuegos, como Halfbrick. Y cuidado, podría ser el final de Ouya, dado que parece que las compañías de desarrollo muestran más interés por esta. Quizá todo sea debido a que es BlueStacks la compañía que está detrás de GamePop. Y en realidad es lógico, dado que BlueStacks ha demostrado que están en un nivel muy alto dentro del mundo del desarrollo de aplicaciones.

GamePop

GamePop se conectará a la televisión, y podrá ser controlada desde cualquier smartphone o tablet, aunque también contará con un mando dedicado. En cuanto a los videojuegos, hay que destacar el servicio de suscripción con el que cuenta, ya que por solo siete dólares al mes podrá tenerse acceso a todos los videojuegos sin cargos adicionales. Esta opción es bastante innovadora, pero esperad a escuchar el resto. Y es que, si nos suscribimos al servicio en el mes de mayo, y permanecemos suscritos, en cuanto la consola sea lanzada la recibiremos en casa sin más gastos. De esta manera, estaremos ahorrando unos 100 dólares, que es el precio que tendría la videoconsola GamePop con el mando. Todo esto vendrá incluido en los siete dólares mensuales, además de los videojuegos, que equivalen a un gasto de 250 dólares. Eso sí, si no nos suscribimos este mes, entonces sí tendremos que pagar los 100 dólares que cuesta en el momento en que nos registremos.

La videoconsola GamePop llegará al mercado en invierno, según se espera, por lo que tendremos que permanecer algunos meses pagando por ella sin poder utilizarla. En cualquier caso, BlueStacks es una compañía bastante confiable, y podemos estar seguros de que lanzarán la videoconsola a tiempo. Podéis realizar la suscripción en su página web oficial.

Sitio oficial – GamePop


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Adrián Moya 09 May, 13 19:07

    ¿qué?
    No entiendo lo de que si nos suscribimos ahora la tendremos en casa sin gasto adicional. ¿podríais explicarmelo mejor?

    ¿Y que es sólo para juegos?¿No sirve para ver videos y eso?

    Saludos!

    0
    1. Emmanuel Jiménez 09 May, 13 22:10

      Adrían, hola.

      DE momento no sabemos más que lo que hemos dicho. Aunque debemos entender que es como cualquier otra videoconsola, aunque con sistema operativo Android. Por lo que también se podrían ver películas, escuchar música, etc.

      0
    2. Emmanuel Jiménez 09 May, 13 22:11

      La suscripción es de siete dólares al mes. Si te suscribes este mes de mayo, recibirás la videoconsola gratis. Eso sí, teniendo en cuenta que se lanza en invierno, pasarás unos meses pagando por ella, aunque probablemente sale mucho más barato que pagarla cuando salga.

      0
      1. Adrián Moya 10 May, 13 0:28

        Gracias por responder, la verdad es que no me fío mucho de ir pagando ya para luego recibirla, y eso de una suscripción no me llama mucho la atención, si estuviera la posibilidad de elegir con y sin suscripción ya me lo pensaría porque para mi que seguramente no le saque todo el partido para juegos en la tv (en un movil o tablet si porque es más facil de llevarmelos a los sitios) y lo usaría para tener como un centro de multimedia para pelis junto con el resto, la suscripción me sobraría. Saludos!

        0
        1. Emmanuel Jiménez 10 May, 13 16:03

          Muy buenas Adrián. En realidad, se podrá comprar sin suscripción, al menos eso es lo que se supone. Por 100 dólares. Eso sí, habrái que pagar los juegos y demás.

          0
          1. Adrián Moya 10 May, 13 16:08

            Hola, si es así entonces ya sería otra historia, y ya habría que plantearse la opción, pero como no sale hasta navidades no hay tanta prisa.
            Gracias por tus respuestas.
            Un saludo!

            0
          2. Emmanuel Jiménez 10 May, 13 16:17

            De todas formas, hay otros centros multimedia con Android. Precisamente ahora estoy probando el Archos TV Connect.

            0
          3. Adrián Moya 10 May, 13 16:26

            Si, están los “pendrives” sticks que tienen android para conectarlo a la tv, y luego ya están las tablets con conexión hdmi, y ya Ouya, la otra consola creo que de Nvidia y esta gamepop. Uno de los problemas que les encuentro son que casi todos ellos son para conectarlos a hdmi, y si quisiera llevarmelo a algun sitio (ya sea un apartamento, la casa de un amigo o otra habitación) que no tengan hdmi, no podría usarlas, si no me equivoco se podría comprar una especie de conversor, pero creo recordar que eran unos 60€.

            Acabo de mirar el Archos TV Connect y la verdad que tiene muy buena pinta, no se cuanto costará, y supongo que tenga el problema de que sólo se pueda conectar por hdmi.

            Saludos!

            0