Juego del día: Undead Soccer

Escrito por
Juego del día
1

No hay duda alguna que, actualmente, una de las temáticas que más llaman la atención a los usuarios a la hora de elegir un juego, es cualquiera que esté relacionada con los zombis. Es así (la culpa, quizá, es de la serie The Walking Dead). Pues bien, un nuevo título llega a Google Play, se llama Undead Soccer.

Este desarrollo de Bulkypix tiene diferencias respecto a otros que ya existen en la actualidad. Aparte de que se tiene que conseguir acabar con todos los No Muertos que se ponen en liza, en esta ocasión se utiliza una pelota de fútbol para ello, existiendo 30 tipos diferentes con efectos de lo más diversos. Vamos, una excelente combinación de acción y el “deporte rey”, muy del gusto de nuestro país sin duda alguna.

Una de las características que destacan de Undead Soccer es que la acción es continuada y apenas hay pausas, por lo que no hay que desesperarse en un primer momento ya que, al principio, puede llegar a ser desesperante el conseguir buenos resultados… pero con un poco de práctica, el juego se torna de lo más adictivo y se comienza a controlar los lanzamientos… que se ejecutan mediante el uso de la pantalla táctil.

Juego Android Undead Soccer Juego Undead Soccer

Gran cantidad de zombis diferentes

Para que el aburriendo no aparezca rápidamente, existen gran cantidad de tipos diferentes de enemigos, con “jefes” finales que ponen las cosas pero que muy complicadas… y, cada uno de ellos, tiene una forma de actuar diferente y se ha de terminar con él, por lo tanto, de manera distinta.

Otras características de Undead Soccer son las siguientes:

– Diferentes escenarios, hasta siete distintos para matar a los zombis

– Es posible utilizar diferentes poderes que se consiguen al matar enemigos

– Hay escudos que defienden, hasta 15, al protagonista del ataque de los No Muertos

Un título diferente Undead Soccer, que tiene unos gráficos interesantes, sin llegar a ser despampanantes, y que cubren las expectativas sin problemas. Su precio es de 1,99 € y se puede conseguir en este enlace de Google Play. En cuanto a los requisitos, Con tener Android 2.0.1 y 35 MB de espacio libre, no se necesita anda más ya que las tarjetas gráficas necesarias no son muy potentes, por lo que terminales de gama media/baja ejecutan este título sin problemas.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. txokoman 10 May, 13 0:33

    Juugooon!!! 😀

    0