Marvel Unlimited llega a Android para darnos acceso a todos sus cómics

Escrito por
Apps
0

Marvel Unlimited, la aplicación que da acceso al catálogo de la firma americana de comics que se está haciendo popular desde que saliera para iOS hace unas semanas, aprovecha ahora el tirón para llegar también a nuestros androides. El programa ofrece las colecciones de comics de Marvel en formato digital, alojando las obras que componen los 70 años de historia con los que ya cuenta el universo Marvel.

Marvel Unlimited cuenta con una interfaz y un acceso sencillo y amigable y muy organizada para contener la cantidad de historietas que Marvel ha ido acumulando a lo largo de toda su historia, incluso aquellas colecciones que en formato físico son complicadas de encontrar, aparecerán en esta aplicación en formato digital. La organización funciona categorizando las historias primeramente por series de superhéroes y por temporadas. En cuanto a la búsqueda, podemos introducir palabras clave por serie, personajes, creadores, eventos de cómics, y también por fechas. Unos filtros de búsqueda muy útiles para dar con la historieta que buscamos.

Cada vez que pasemos por un cómic en concreto, veremos una previsualización de su portada física.Cuando demos con el que buscamos, podremos adquirirlo mediante una compra in-app, y a partir de ese momento, quedará descargado en nuestra propia aplicación Marvel Unlimited para leerlo gracias a su propia herramienta visor cuando queramos accediendo a la misma. La herramienta visor que comentamos ofrece tres tipos de visualización; a dos páginas, a una página y mediante paneles inteligentes.

Podremos elegir hasta seis cómics distintos para leerlos offline, sin conexión a Internet. Hay una buena cantidad de cómics gratuitos, y además tenemos cómics bloqueados a los que sólo podremos acceder por suscripción mensual o anual, de 9,99 dólares o 59,88 dólares, respectivamente. Atención a aquellos que flojeen en idiomas, porque el servicio es entero en inglés, tanto la aplicación como los cómics a los que da acceso la misma. Si por el contrario no tienes problema con el idioma, te interesará su descarga gratuita desde Google Play.