Samsung Galaxy Note 8, conoce ya disponibilidad y precios en España

Escrito por
Samsung
0

Ya conocemos prácticamente todo acerca de la próxima tablet de la firma líder en ventas, la Samsung Galaxy Note 8 gracias a informaciones tanto oficiales como suboficiales que se han venido dando al respecto. Pero hoy la tableta que llega para arrebatarle una porción del mercado al iPad Mini ha sido presentada oficialmente en Madrid para dar además los precios y fechas de lanzamiento en nuestro país.

Recordamos que esta vez Samsung ha decidido apostar por una pantalla de ocho pulgadas con la nueva Samsung Galaxy Note 8. Pantalla que además contará con una resolución de 1280×800 píxeles y una densidad de píxeles de 189 ppp. En cuanto al procesador que definirá la potencia de la tableta, contará con un Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,6 GHz apoyados por 2 GB de RAM. Y sobre el almacenamiento interno, llegará con dos versiones de 16 y 32 GB. En cuanto a las cámaras fotográficas contará con una trasera y una frontal de 5 y 1,3 megapíxeles, respectivamente. Todo con una batería de 4600 mAh y con la herencia del famoso SPEN Stylus, característico de sus anteriores modelos.

En cuanto al diseño de la misma no difiere en nada a sus predecesoras, ya que los materiales plásticos han definido siempre a los grandes dispositivos de Samsung.

Samsung Galaxy Note 8: Fechas y precios de lanzamiento

Realmente los precios de esta tableta, basándonos sobre todo en el tamaño de la misma, resultan algo exagerados. La versión Wifi de la Samsung Galaxy Note 8 es la más económica, y llegará al mercado español por 419 euros. La versión 3G ascenderá a los 529 euros. Precios, que dadas las características por escrito están fuera de lugar, y es que el iPad Mini, su competidor directo, tiene un precio de 329 euros para su versión Wifi. Aunque habrá que esperar a las primeras pruebas de rendimiento para saber si la Samsung Galaxy Note 8 los merece.

En cuanto a la fecha, la Samsung Galaxy Note 8 estará disponible a partir del día 10 de mayo, esto es, mañana mismo. Durante el primer mes sólo y exclusivamente podrá adquirirse a través de El Corte Inglés. Así que si os hacéis con una, por favor, pasaos por aquí para compartir vuestras impresiones.