Carmageddon ya está en Google Play, gratis sólo durante unas horas

Escrito por
Juegos
1

Carmageddon, el sádico y polémico juego de los 90s que en esa misma década corría en PC y en Playstation y Nintendo 64 más tarde, llega por fin a la plataforma móvil, comenzando por nuestro sistema operativo Android. Ya está disponible en Google Play, y sólo durante unas horas su descarga ¡será gratuita! Quedan pocas horas así que: corre y hazte con tu juego antes de que tengas que pagar por él.

Seguro que recordáis uno de los juegos más polémicos de la década de los 90s, un videojuego que ganó críticas muy duras por un lado, y grandes elogios por parte de los que preferían olvidar las leyes de la moral a la hora de sentarse a jugar en el ordenador. Tras su éxito en plataforma PC en los años 97-98, llegaría a Playstation y Nintendo 64 en el año 1999, llegando a ganarse la censura en la segunda consola. Y es que Carmageddon es un videojuego en el que, para ganar, tenemos que dejar atrás las normas del mundo atropellando con nuestros coches asesinos a cuanta más gente, mejor.

Acción en el jeugo Carmageddon para Android

Ya os adelantamos su llegada a nuestro sistema operativo a través de Google Play, que se esperaba para el 10 de mayo. El caso es que Carmageddon se ha apresurado y llegó a la tienda de aplicaciones el día 9 por la noche, así que nos quedan pocas horas para su descarga gratuita, ya que ha llegado con una promoción especial de salida mediante la cual podremos adquiriruna versión gratuita el videojuego en nuestro dispositivo androide sólo durante las primeras 24 horas de vida del videojuego en Google Play.

Realmente veréis que hay dos versiones del juego ahora mismo en Google Play: una gratuita y una de pago que cuesta 1,79€. No hay una gran diferencia entre una y otra, es decir, con la versión gratuita nos estaremos haciendo con el juego completo. Lo que añadimos adquiriendo la versión de pago es la posibilidad de recibir actualizaciones en un futuro con nuevos niveles, si es que a los chicos de Carmageddon les diera por incluirlos.

Carmageddon para Android se ha financiado mediante Kickstarter, pues son muchos los interesados en correr uno de sus juegos de antaño favoritos en su androide para llevarlo siempre consigo. Si es de tu interés y durante el día de hoy te haces con la versión promo gratuita, no dejes de pasarte por aquí para comentarnos tu experiencia de juego de Carmageddon en Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. javivibc 12 May, 13 23:06

    lo probé. el control es una cagada monumental en mi S3. lo borre al final de la primera partida. me decepciono bastante, dado que ya lo probe en pc y molaba mucho

    0