El Samsung Galaxy S4 Active será de color naranja

Escrito por
Samsung
1

No, no es que Dani Pedrosa y Marc Márquez vayan a llegar el Samsung Galaxy S4 Active para promocionar a Repsol, es que la último información relacionada con el smartphone ultrarresistente de la compañía surcoreana viene a decir que será de color naranja metalizado. Sin duda, es un cambio radical en el diseño del smartphone, ya que es un color no utilizado por Samsung hasta ahora.

Lo más probable es que así dicho el color naranja parezca un poco horroroso, y lo cierto es que puede que sea así, pero no podremos decirlo hasta que no sea presentado. La información proviene del conocido usuario en Twitter @evleaks, quien ha dicho que este sería el color de la versión internacional del smartphone. Este último dato es realmente relevante, ya que siendo naranja cualquiera podría pensar que en realidad está dirigido a alguna operadora, como Orange. Pero no, en realidad se trata de la versión que llegará a la inmensa mayor parte del mundo. Cuando @evleaks dice algo, normalmente siempre se cumple, por lo que debemos esperar que así sea.

Samsung Galaxy S4

Pero no es la única información, también sabemos que AT&T contará con una edición especial del terminal. Mientras que el Samsung Galaxy S4 actual que se comercializa con la operadora americana cuenta con el nombre SGH-I337, el Samsung Galaxy S4 Active llegaría con el SGH-I537. Las diferencias parecen demasiado grandes, eso sí. Por otro lado, en lo que respecta a la versión internacional, nos encontramos con que el Galaxy S4 tiene como nombre GT-I9500 y el tendría GT-I9295. La diferencia parece demasiado grande como para tratarse simplemente de un buque insignia con resistencia al agua.

En mi opinión, va a ser un smartphone totalmente diferente, que va a contar con algunas características propias del Galaxy S4 Mini, aunque algo mejoradas, y siendo ultrarresistente. En cualquier caso, habrá que esperar todavía un poco, ya que la fecha prevista de lanzamiento es el 15 de julio de este año 2013, por lo que aún quedan un par de meses.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan diego perez 10 May, 13 18:38

    jumm ya cuantos samsung galaxy s4 van realmente va aver una confucion y mucha gente que tiene el samsung actual se van aver decepcionados cuando salga este, ya esta exagerando demaciado creo que y ni saven que acer puro relleno he imitacion de las otras marcas samsung para nada original e innovador 😛

    0