Facebook Home ya es compatible con Samsung Galaxy S4 y HTC One

Escrito por
Apps
3

Facebook Home, el Launcher para Android presentado por Zuckerberg hace cosa de un mes, tan sólo era compatible con algunos terminales de Samsung y HTC… hasta hoy. Pues a partir de ya, la aplicación es compatible con los teléfonos de referencia de este año 2013, nos referimos a los modelos Samsung Galaxy S4 y el HTC One.

Facebook Home fue presentado hace poco más de un mes por la red social, convirtiéndose en una de las mayores innovaciones y apuestas por Android lanzadas por la compañía. Desde entonces es posible descargarse Facebook Home con Google Play, pero venía siendo compatible solamente con los siguientes terminales: Samsung Galaxy S3, Note 2 y HTC One X+. Pero el escritorio de Facebook sigue creciendo y empieza a cubrir a los buques insignia de este año, pues ya es compatible con el Samsung Galaxy S4 y el HTC One.

Facebook-Home-logo

Con lo cual, si tienes la gran suerte de tener un tus manos una de estas bestias del 2013 , ya puedes darle a tu terminal una estética al estilo Facebook. Ha sido el medio Android Central, el que ha reportado que tras una actualización de la aplicación de Facebook, los dos teléfonos eran capaces de cargar el Launcher. Es curioso que la compatibilidad venga con la actualización de la aplicación de la red social y no en el propio Launcher. En el caso del Galaxy S4, recibiremos una notificación preguntando si queremos “utilizar Home”. Sin embargo, en el HTC One no existe tal mensaje, simplemente podremos descargarlo desde Google Play (una vez actualizada la app de Facebook) y funcionará sin ningún tipo de problemas de compatibilidad.

Según Android Central, el Sony Xperia ZL  también puede instalar y correr Facebook Home. En todo caso, nos parece extraño que Facebook no informe directamente sobre las nuevas compatibilidades e incluya las mismas de una manera tan silenciosa. En todo caso, si dispones de un HTC One, un Galaxy S4 o un Xperia ZL, ya puedes meterles el Launcher Facebook Home sin ningún problema.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Leo Ramírez 10 May, 13 14:39

    Tengo un galaxy s2 y ya tengo el launcher de facebook home… XD aunque es una cagada eso pero me descargue un apk para ver como era. De seccionado :$

    0
    1. vic 10 May, 13 20:51

      si quiera no es “decepcionado” ombe leo

      0
  2. Victor Vazquez 10 May, 13 19:07

    Lo confirmo, tengo un Xperia ZL ( Telcel – México ) y esta funcionando muy bien “Facebook Home”

    0