Juego del día: Dark Avenger

Escrito por
Juego del día
2

El género del rol en los juego, ya sean de mesa como en dispositivos electrónicos, no deja de tener novedades. Es normal, el poder evolucionar a los héroes mientras se acaba con todo tipo de enemigos siempre es adictivo. Esto es juego lo que ofrece Dark Avenger y, además, en una mazmorra.

Por lo tanto, la historia es bien sencilla: te adentras en un “dungeon” y van avanzando mientras matas a todo tipo de bestias inmundas… como estas cada vez son más poderosas, se debe ir evolucionando las habilidades de nuestro personaje y, además, se van encontrando todo tipo de armas y armaduras de mayor calidad y resistencia… Se destila rol por los cuatro costados.

Uno de los detalles interesantes de Dark Avenger es que la mazmorra que se ha elegido para la acción no es otra que… ¡el Infierno! Tal cual. Por lo tanto, los demonios están a la orden del día… este es un pequeño toque diferencial interesante ya que no hay muchos títulos en Android que tengan al infierno como protagonista.

Juego Dark Avenger para Android

Lucha contra tus amigos… ¡viva el PvP!

Esta es una opción que le da una mayor diversión al juego, ya que es posible utilizar la modalidad PvP para poder luchar contra otros usuarios, que bien pueden ser tus amigos, y todo ello en tiempo real. La competiciones, por lo tanto, están al orden del día y el conseguir evolucionar a los personajes ya adquiere otra dimensión.

Otras características de Dark Avenger son las siguientes:

– Control sencillo y muy suave

– Tres tipos de héroes: Templario, Arquero y Mago

– Existen packs de equipamientos legendarios

– Las mazmorras, según sus creadores, son infinitas

Si se desea descargar de forma gratuita Dark Avenger, un desarrollo de GAMEVIL, se puede hacer en este enlace de Google Play. Sus requisitos en lo que se refieren a los gráficos son medios, ya que estos son de calidad, y es necesario disponer de Android 2.2 o superior instalado y un espacio libre de 28 MB. Una buena opción para los amantes del rol de “toda la vida”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ChachoArroba 10 May, 13 14:08

    Osea… que han pirateado el Diablo III….

    0
  2. Iván Martín 10 May, 13 14:39

    Parecerse se parece, pero puedes jugar desde tu Android… y, bueno, nosmbres y deás no son los mismo. El juego está bien si te gusta el rol

    0