Nexus 7 con pantalla Full HD, Snapdragon 800, y por 200 euros

Escrito por
Tablets
0

Rumores, rumores y más rumores, eso es todo lo que se sabe hasta el momento sobre lo que podría presentar la compañía de Mountain View en el Google I/O 2013 que dará comienzo la próxima semana. Sin embargo, los últimos rumores son nuevos, y dejan caer la posibilidad de que el Nexus 7 sea todavía mejor de lo que esperábamos. Se mantendría el precio, eso sí, de 200 euros.

Y menudo precio para un tablet que se convertiría en uno de los mejores del mercado. El nuevo Nexus 7 contaría con una pantalla Full HD de alta densidad. Y esto quiere decir que no será 1080p, sino todavía mejor, contando con una resolución de 1920 por 1200 píxeles. Junto a este dato, se mencionaba que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, como el que lleva el Nexus 4, aunque ya ha quedado bastante atrás. Sin embargo, nuevos rumores van en otra dirección con respecto a esto.

Nexus-7

Según parece, podría contar con el Qualcomm Snapdragon 800 como procesador. Tengamos en cuenta que todavía no ha llegado al mercado ningún smartphone o tablet con este procesador. Únicamente ZTE ha presentado un smartphone con el Snapdragon 800, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. De confirmarse este dato, estaríamos hablando del mejor tablet del mercado, con una pantalla de alta definición, y con un procesador que en este momento no tiene rival.

Además de esto, también contaría con Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo, algo lógico, dado que parece que la nueva versión será presentada oficialmente en el mismo evento que el tablet. Aunque lo más destacable es que el Nexus 7 seguiría teniendo un precio de 200 euros en la tienda. Un precio inmejorable que haría que además de contar con las mejores especificaciones técnicas, además tuviera el mejor precio. Veremos si finalmente se cumplen estos rumores, pues situarían al Nexus 7 en un gran lugar en las tiendas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios