Samsung Galaxy S4 pone a prueba su estabilizador desde el aire (Vídeo)

Escrito por
Samsung
1

Nos hemos topado con un vídeo en la Red que no podíamos dejar de compartir con vosotros, y es que, aunque Youtube esté plagado de experimentos audiovisuales realizados con cámaras de teléfonos móviles, pocas veces vemos imágenes como las que podemos ver en el vídeo que nos llega hoy. Alguien en Rumanía ha tenido la genial y arriesgada idea de colgar un Samsung Galaxy S4 de un un drone Hexacopter para grabar imágenes aéreas.

Hay que ser una persona muy inquieta para colgar el recién adquirido smartphone de 700 euros en un mini Drone Hexacopter y elevarlo hacia las alturas para poner a prueba la cámara del mismo. Lo cierto es que es un riesgo que no tomaría cualquiera, pero gracias e estas locuras, hoy podemos contar con algo tan espectacular como lo que nos llega desde Rumanía.

Un propietario de un Samsung Galaxy S4 ha tenido lo que se denomina una “idea de bombero”. Así que activando la grabación de vídeo en el teléfono a 1080p, y el estabilizador  de imagen del mismo, montó su carísimo terminal en un mini helicóptero con control remoto, para grabar las vistas aéreas de su pequeño pueblo y compartirlas por Youtube, dándonos acceso así al resto del mundo a un experimento de lo más espectacular.

Lo mejor es que podemos comprobar cómo trabaja el estabilizador de imagen del Samsung Galaxy S4, así como la calidad de su grabación en la más alta definición. Lo cierto es que la calidad de imagen que se aprecia en el vídeo es increíblemente buena, y sí se aprecia que el estabilizador, aunque no evita los movimientos bruscos que provoca seguramente los golpes de aire en el terminal, hace su trabajo de muy buena manera, pues en ningún momento arrastra la estela de los edificios respondiendo a una calidad fotográfica muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver en dispositivos móviles.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Coto 10 May, 13 23:58

    what is the name of the song?

    0