Las cámaras frontales saltarán a los 8 megapíxeles en poco tiempo

Escrito por
Android
3

Bien es cierto que todo el mundo se fija en las cámaras frontales, pero más en que existe en su terminal que en la calidad que esta ofrece. En realidad, es normal, ya que hasta la fecha su uso apenas era el de realizar video conferencias con el teléfono… pero, esto, puede estar cerca de cambiar de forma radical.

Esto se debe a que una nueva gama de dispositivos Android estaría cerca de poder ser una realidad… y una de sus características principales y diferenciadoras sería la inclusión de una cámara frontal de, nada menos, ocho megapíxeles. Por lo tanto, la calidad de este componente daría un salto exponencial a la hora de hacer fotografías o realizar grabaciones.

Según se indica en Pocket Now, esta nueva gama de terminales (ellos indican que serían de la compañía i-mobile y llegarían dos dispositivos) tendría como otra de sus grandes novedades que el sensor de la cámara trasera sería de 18 Mpx, por lo que superaría al incluido en el Samsung Galaxy S4 Zoom… del que ya se conocen diferentes informaciones.

Los componentes, no serían especialmente destacables

Según se indica, el hardware no acompañaría al apartado de las cámaras, ya que no ofrecería la misma gran calidad de estas. Según parece tendrían 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento y un procesador de MediaTek. Por lo tanto, lo que se “vendería” por parte del fabricante sería su capacidad al grabar imágenes y hacer fotos.

Dual camera funcionando en el Samsung Galaxy S4

Pero este no es el único rumor sobre un nuevo terminal con una cámara frontal de gran calidad. Según parece, Oppo estaría trabajando en un nuevo terminal con un una trasera de 13 Mpx y una delantera de 8 megapíxeles… pero aquí el hardware también acompaña ya que contaría con 2 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento.

Lo que sí parece claro es que las cámaras frontales van a dar un salto de calidad… y es normal, ya que el software permite utilizar estas de formas muy diferentes como hasta la fecha (no hay más que ver el Samsung Galaxy S4), por lo que la evolución es normal que se produzca. Ahora, sólo falta ver cuándo y cómo se realiza la llegada.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jona 11 May, 13 19:19

    Muy bien ya hacia falta

    0
  2. Miguel Valdez 13 May, 13 0:55

    Me parece que es algo que se debía de hacer hace tiempo. Las cámaras frontales actuales tienen una calidad muy baja, con 5 megapixeles sería más que suficiente pero 1 o 2 megapixeles no me parece correcto.

    0
  3. libaione 13 May, 13 4:31

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://y.ahoo.it/WK9DC

    Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil

    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo

    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea

    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet

    5) Soporta navegación GPS

    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

    0