El Samsung Galaxy S4 Mini aparece en fotografías

Escrito por
Samsung
0

El nuevo Samsung Galaxy S4 Mini será el lanzamiento que la compañía tiene preparado para las próximas semanas. Este smartphone tendría como objetivo el situarse como un terminal de gama media, que además cuenta con el nombre del buque insignia. Ya lo podemos ver en fotografías, donde se puede ver el diseño que ha utilizado la compañía para este smartphone.

Como era de esperar, si el Samsung Galaxy S4 es de plástico, el Samsung Galaxy S4 Mini también lo es, por lo que nos encontramos con un smartphone muy parecido al Galaxy S3 Mini del año pasado. De hecho, es casi igual, de no ser porque parece que el color principal de este nuevo terminal será el negro. Esto es lógico si nos fijamos que la carcasa parece simular la apariencia de la fibra de carbono. Obviamente, es solo una simulación, y no está fabricado con este material, dado que sería mucho más costoso.

Samsung Galaxy S4 Mini

 

Como se puede ver, conserva el estilo con los bordes redondeados, y el botón principal en el frontal del terminal. Nada nuevo en un Samsung Galaxy S4 Mini que no sorprende, y que tratará de tener como objetivo a los compradores sin mucho conocimiento sobre Android, o a aquellos que busquen precisamente un smartphone que se parezca mucho al buque insignia.

Samsung Galaxy S4 Mini

Y es que, en lo que respecta a las características técnicas, parece que contará con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, pero cuya resolución será qHD, de 960 por 540 píxeles. A esto habría que sumarle que el procesador sería de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, y que iría acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Nada que ver con las especificaciones técnicas del buque insignia.

Samsung Galaxy S4 Mini

 

En cuanto al lanzamiento y disponibilidad del Samsung Galaxy S4 Mini, este podría ser presentado por la compañía a finales de este mes de mayo, en las próximas dos o tres semanas. No obstante, no llegaría a las tiendas hasta verano, por lo que habría que esperar unas semanas más. Lo que es seguro es que se convertirá en uno de los smartphones más vendidos, como ya ha ocurrido con el Galaxy S3 Mini.