Nuevos anuncios del HTC One para dar a conocer sus características

Escrito por
HTC
0

Ya se está convirtiendo en un clásico el que se lancen anuncios de los terminales de gama alta que están a la venta. Es normal, de esta forma los usuarios no se olvidan de lo que hay en las tiendas y, según se acaba de conocer el HTC One tiene no uno, sino dos nuevos vídeos a tal efecto.

Los dos nuevos anuncios vienen a dar a conocer las características y bondades que este teléfono de referencia tiene… que son muchas, todo hay que decirlo. Pero, en realidad, lo que se busca es que se conozca una de ellas en concreto: BlinkFeed, una funcionalidad que se introdujo con la llegada de la interfaz de usuario Sense 5  propia de HTC.

Lo que ofrece BlinkFeed en el HTC One es un lugar en el que se centraliza gran cantidad de información, como por ejemplo redes sociales y noticias, y como el acceso está en el propio escritorio su uso es muy sencillo y hace que se ahorre tiempo a la hora de acceder a lo que está ocurriendo. Sin más, os dejamos la primera creación:

El objetivo es hacer la vida más sencilla a los usuarios

Como se ha podido comprobar, lo que se busca es que los que tienen un HTC One tengan una forma de acceder a las actualizaciones de sus contactos en redes sociales y a las noticias que les interesan sin tener que estar “rascando” constantemente para encontrar lo que se busca. Por lo tanto, la palabra que define a BlikFeed es utilidad.

Por cierto, como se puede comprobar en el segundo anuncio, el humor no deja de estar presente en los vídeos, algo que es una norma en las creaciones de HTC y que, por lo visto, no quiere dejar que de que así sea.

En definitiva, se hace lo que sea necesario para que los teléfonos sigan estando en la retina de los potenciales compradores, lo que se demuestra con estos anuncios del HTC One que, sin duda alguna, es uno de los mejores teléfonos que existen en la actualidad tanto en el interior como en el exterior.