El Samsung Galaxy S4 aparece en otro color, Arctic Blue

Escrito por
Samsung
0

Estaba claro que el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana llegaría en más colores, al igual que ya pasó con los lanzamientos del año pasado. No ha pasado demasiado tiempo cuando ya ha aparecido el nuevo color que tendría el Samsung Galaxy S4. Esta nueva versión sería denominada Arctic Blue, y sería de un color azul oscuro, semejante al del Galaxy S3.

El Samsung Galaxy S4 pasaría a contar entre sus tres colores con los dos en los que fue presentado inicialmente el Galaxy S3, el blanco y el azul marino. El smartphone llegará en primer lugar a Japón, por lo que aquí en Europa tendremos que esperar todavía un poco más para que llegue este nuevo modelo. Parece ser que para ellos es algo casi oficial, ya que la noticia llega de la mano de un anuncio de la operadora NTT DoCoMo, que muestra una fotografía promocional del nuevo terminal en tres colores distintos, primero el negro, después el blanco, y al final el azul. Además, da nombre a los colores, por lo que para ellos está muy claro que es real y que existe. Como ya sabéis, los colores en los que ya está disponible son el Black Mist y el White Frost. Ahora, llegaría también en el color denominado Arctic Blue.

Samsung Galaxy S4 Azul

De momento no sabemos cuándo podría llegar a España el nuevo color. Podría ocurrir que se lanzara esta versión en unos meses, o que en vez de lanzarse en color azul en Europa, se optara por otro color distinto, y que estuviera solo disponible con algunas operadoras. Las posibilidades son muchísimas y solo hace falta ver lo que ocurrió con los distintos colores del Samsung Galaxy S3. En cualquier caso, solo queda esperar. El día 15 de mayo será presentado el Samsung Galaxy S4 en Japón, incluyendo esta versión de color azul oscuro.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios