LG Optimus G2, nueva imagen filtrada antes de su presentación

Escrito por
LG
0

Lo último que supimos sobre el próximo LG Optimus G2, es que sería presentado muy probablemente el día de 30 de mayo, día en el que se ha convocado a la prensa sin dar más explicaciones que un cartel con el lema “ImaGination Begins”, con la G destacada. Pero esto no es lo único que apunta a que, efectivamente, esta será la presentación del buque insignia, porque hoy además se han filtrado nuevas imágenes que parecer exhibir al nuevo LG Optimus G2.

Hace apenas unos días se filtró otra imagen de un terminal LG de gran pantalla propia de un buque insignia, por lo que bien podría mostrarnos al Nexus 5 o al LG Optimus G2. Vemos que dicha imagen se corresponde con la que hoy también se ha filtrado gracias a la cuenta de Twitter @evleaks, una más para el catálogo de imágenes suboficiales de LG.

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 13.44.43

En este nueva fotografía sólo vemos la parte superior del supuesto LG Optimus G2, aunque más de cerca, que parece ser exactamente igual que al terminal filtrado anteriormente. En esta fotografía, podemos ver los biseles que cubren la superficie del teléfono, elegantes por su finura y la sensación visual que genera, en la que parece que la pantalla cubre el total de la delantera del teléfono, de borde a borde del mismo.

Según comenta @evleaks en su Twitter acompañando a la imagen, sin confirmar que sea el LG Optimus G2, “las evidencias apuntan al G2”, y de esta manera, incremente el rumor de que el nuevo buque insignia ya está cerca, convirtiendo aún más, al día 30 de mayo ,en el día que efectivamente la firma nos guarda para su presentación.

Según las indicaciones que aportó el Jefe de Comunicación en Europa de LG la semana pasada, el nuevo LG Optimus G2 será algo diferente y único en el mercado, información que no podemos verificar hasta la presentación oficial del terminal. Aunque lo cierto es que nos gustaría el próximo buque insignia de LG respondiera a dicha descripción, aún hay que esperar para destapar realidades hasta el 30 de mayo, muy seguramente.