Nexus 4, se filtran imágenes del terminal en blanco ¿Estará en el I/O?

Escrito por
Google
0

Como sabemos son muchas las cosas que no veremos este año durante el evento de desarrolladores Google I/O, como por ejemplo un nuevo Android, el Key Lime Pie, que este año retrasará su presentación, o el nuevo y esperado Nexus 5, que hará lo propio también. Pero hoy nos han llegado filtraciones sobre algo que es posible que sí aparezca en el Google I/O, y esto es una reversión del Nexus 4 color blanco y quizás 32 GB, y conectividad LTE.

Hoy se han colado en la Web varias imágenes que nos llaman mucho la atención. Son fotografía que muestran un Nexus 4 en color blanco, y dado que aparecen dos días antes del popular evento de Google, el Google I/O, es muy posible que vaya a ser uno de los protagonistas del mismo. De lo que estamos seguros es de que la diferencia cromática no será la única que traiga este nuevo Nexus 4 y hoy se barajan muchas otras posibles novedades en la Red.

nex4-304x400

Entre estos rumores encontramos el que confirma que el nuevo terminal tendrá conectividad LTE, algo que en España daría mucho juego comercial, dado que este mismo mes las operadoras han comenzarán el despliegue de las nuevas redes.  También se comenta que el nuevo Nexus 4 mejorará notablemente en el aspecto de la memoria interna, llegando este nuevo LG de Google a contar con 32 GB de almacenamiento interno.

nex4_blanconexus_white

También se dice que el reversionado teléfono de Google bajará considerablemente de precio, pudiendo bajar el modelo de 16 GB, el más básico, a un precio de 299 euros. No todo termina aquí, pues es los rumores indican además que el nuevo terminal alardeará de nuevo sistema operativo, que aunque no es aún Key Lime Pie, si será un Android 4.3, última versión de Jelly Bean.

white_nexus

Por lo tanto, mientras esperamos al nuevo Nexus 5, se nos presentan muy buenas razones para hacernos con la reversión del Nexus 4 que posiblemente veamos el día 15 (este miércoles) en el Google I/O: LTE, 32 GB, nuevo color, Android 4.3, y bajada de precio.

Va quedando menos para el evento de Google, que por cierto, será cubierto por Android Ayuda para ofrecerte en directo todas las novedades que ofrezca el Gigante de Internet en el que será quizás, su evento más importante del año.