Rocket Island: Juego del día

Escrito por
Juego del día
0

Rocket Island, el videojuego creado por Handy Games para Android, es un buen juego de estrategia gratuito que nos lleva directamente a la acción. La historia es bastante simple: la Tierra ya no puede ser habitada y la Luna es el único lugar donde puede existir la humanidad. El objetivo: Salvar a tantas personas como sea posible mediante el envío de un cohete a la LunaUn concepto básico para un juego básico pero que resulta ser más complejo de lo que parece a primera vista.

Rocket Island comienza mostrándonos un mapa constituido por varias baldosas hexagonales que representa una porción de tierra del planeta Tierra, valga la redundancia. Nuestro objetivo en el mismo es tocar las baldosas de forma repetida para transformarlas en lugares preparados para el lanzamiento de cohetes a la Luna. El truco consiste en que primeramente sólo se puede tocar una baldosa, luego dos, luego tres y así sucesivamente. Sólo se pueden conectar baldosas del mismo valor, por lo que sólo se podremos tocarlas dependiendo de la que tengan al lado, si es de tipo agua, si es de tipo tierra, montaña, etc. Si lo realizamos correctamente, esa porción de tierra se convierte en cohete, preparado para despegar dirección a la Luna.

rocket-island-review

Y ahí se encuentra el reto del juego: tenemos que ser grandes planificadores si queremos ganar, creando y lanzando tantos cohetes como podamos para mayores bonificaciones ¡Pero no todo se queda aquí! Y según avancemos las cosas se nos complicarán. Como hemos dicho antes, la Tierra está en peligro y de pronto aparecerán obstáculos en forma de volcanes, meteoritos y remolinos que intentarán estropear nuestros planes de despegue urgente.

Échale un ojo al trailer a continuación:

Encontraremos dos modos distintos de juego, el modo “casual”, y el modo “acción”, que varían su dificultad. Rocket Island supondrá un rompecabezas inteligente para todas las edades. Podemos descargarlo en nuestro Android de forma gratuita a través de Google Play, por lo que, si te gusta la estrategia, deberías darle una oportunidad a este pequeño gran juego.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios