El Nexus 5 aparece en un benchmark abatiendo al Galaxy S4 y al HTC One

Escrito por
Google
2

Un terminal Motorola que podría ser presuntamente el próximo producto fabricado por la firma para Google, el Nexus 5, que tantos otros nombres ha recibido entre rumores y filtraciones (Nexus X, Google X, Motorola X Phone, y Nexus 5) ha hecho hoy aparición en unos tests de rendimiento gráfico GFX Benchmarks abatiendo del todo a dispositivos como el Samsung Galaxy S4 y el HTC One. 

Seguimos en proceso aún de asumir que en el Google I/O no vamos a ver este año las creaciones de hardware de Google, y es que cuando parece que estamos cerca hacerlo, aparece un test GFX Benchmark aportándonos más datos acerca del próximo buque insignia de Google fabricado por Motorola para ponernos los dientes largos y hacer más sufrida la espera.

Y es que en estos últimos tests de rendimiento el Nexus 5 ha sacado una puntuación que lo situaría  a nivel de rendimiento muy por encima del resto de teléfonos de referencia de este año como lo son el HTC One o el Samsung Galaxy S4, llegando a marcar más del doble de FPS que el buque insignia de Samsung, que ya de por sí es una bestia de este año. En los tests comentados, el Nexus 5  responde al código de Motorola XT1058. Tal puntuación de 1485 frames o 26,5 Fps, puede venir a desvelar dos cosas muy distintas:

1. Que el próximo Nexus 5 correrá con una optimización gráfica fuera de lo común, o que vestirá un procesador de la talla de un Snapdragon 800, o bien de un Tegra 4, y es que ahora que el nuevo procesador de Nvidia está al caer quizás Google haya querido implementarlo en su próximo buque insignia.

2. Otra posibilidad  es que esta filtración sea falsa y los pantallazos de este test hayan sido creados por algún photoshop sito en el planeta Tierra, algo que nunca hay que dejar de tener presente cuando se trata de filtraciones.

Mientras Sundar Pichai afirma que el I/O estará centrado en los nuevos servicios como el Google Play Games o Hangouts y no en nuevos productos de hardware, tanta aparición y rumores acerca del Motorola X Phone o Nexus 5 no hacen más que acrecentar la esperanza de que Google se esté guardando la sorpresa para el Google I/O después de todo. Esperaremos para esclarecer nuestras dudas hasta mañana, sin ir más lejos.

Lo hemos leído en TabletZona.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Juan 14 May, 13 12:08

    Si está confirmado que LG hará un terminal de google. Y este terminal tiene nombre de Motorola, no existirá mas posibilidades de que sea el Phone X, que el Nexus 5?

    0
  2. Dromper 14 May, 13 16:05

    Estas filtraciones falsas al estilo Apple, dejan mucho que desear.

    Todo el mundo sabe que el nexus 5 es un LG, asi que esto puede ser cualquier cosa…hasta una tablet.
    Lo que hace la gente por llamar la atencion.

    0