Into the Dead: Juego del día

Escrito por
Juego del día
0

Desde luego, una de las temáticas más de moda en la cultura del videojuego de los últimos tiempos es la que incluye Zombies en el conflicto, y es por esto que hoy os venimos a hablar de uno de los mejores juegos Android que cumplen con esta premisa, pues propone un juego del tipo endless running al que sumándole la figura del zombie se convierte en una propuesta muy interesante: Into the Dead.

La historia que plantea Into the Dead es muy sencilla. Nuestro helicóptero se ha estrellado en mitad de un territorio desconocido, y somos los únicos supervivientes del accidente. El problema es que este lugar está infestado de zombies hambrientos que darían lo que fuera por succionarnos el cerebro, como de costumbre.

El objetivo que se propone en Into the Dead es más simple aún que la historia: correr y correr. El juego se plantea en primera persona, por lo que así será el punto de vista sobre los zombies, y lo que debemos hacer es escapar de estos muertos vivientes cuantos más metros mejor para subir nuestra puntuación, y es que desde el momento del accidente, nuestro personaje corre hacia adelante sin detenerse para dejarnos a nosotros la función de esquivar a los monstruos y resto de obstáculos.

Veremos los botones de control en la misma pantalla, a ambos lados de la escena, y a través de estos manejaremos nuestra huída, aunque también podremos utilizar el acelerómetro para salir por patas. Al principio nuestro único quehacer es el de esquivar, pues en el inicio del juego no tenemos armas, sino que las iremos encontrando a lo largo del juego, aunque por supuesto existe también la opción de comprarlas.

Encontraremos tres modos de juego que modifican el objetivo de Into the Dead: clásico, en el que tendremos que llegar a recorrer el mayor número de metros posible, masacre, en el que se contará el número de zombies que consigamos matar, y peliagudo, que consiste en una mezcla de los dos anteriores.

Los gráficos en 3D de Into The Dead están muy trabajados, ofreciendo una experiencia de juego más que aceptable, con una ambientación muy conseguida gracias al diseño del humo y las sombras, y al sonido de gemidos, crujidos y pasos que conforman un ambiente tétrico en el que nos veremos envueltos a los pocos minutos de juego.

Prueba Into The Dead, un juego fabuloso que ocupará 25 mb en tu dispositivo y que puedes conseguir de manera gratuita en Google Play o eliminándole la publicidad por un precio de 1,79 euros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios