Samsung Galaxy S4 Activ, el terminal naranja tendrá pantalla FullHD

Escrito por
Samsung
0

El próximo terminal de la firma surcoreana que vestirá de naranja, el Samsung Galaxy S4 Activ, continua haciendo pequeñas apariciones en la red, dejando pistas sobre su configuración. Hoy se ha completado con un dato más la ficha técnica provisional, pues además de tener información sobre el color y su resistencia, sabemos también que vestirá una pantalla FullHD 1080p.

El otro día os hablábamos del Samsung Galaxy S4 Activ, otro de los modelos de Samsung que utiliza el nombre del buque insignia de este año aprovechando todo el tirón y marketing del que dispone ese nombre, con variaciones notables en el hardware con respecto al original. En el caso del Activ, lo que nos llamaba la atención era el color naranja, nunca antes utilizado por Samsung y que anteriormente veíamos en otras firmas acogiendo a modelos ultraresistentes.

samsung-galaxy-s4-activ

Y parece ser que el color naranja sigue en esa tónica, pues supimos que el Samsung Galaxy Activ, con código internacional GT-9295 sería resistente al agua, y al polvo. Hasta aquí podíamos leer, pues la información recogida la semana pasada acerca del nuevo terminal era más bien escasa. Pero hoy nos ha llegado algo más de información que no queremos dejar de compartir con vosotros.

Haciendo uso de la certificación Bluetooth podemos comprobar que el modelo dispone de Bluetooth 4.0 y  responde efectivamente al código GT-I9295 de Samsung. Pero también tenemos acceso al User Agent del terminal, una información más detallada y que puede contarnos más cositas sobre el próximo Samsung Galaxy S4 Activ. Y es que si accedéis al mismo, podréis ver que el teléfono viste una pantalla FullHD 1080p.

Así que esta vez, la variante del S4 no se destina a la gama de entrada, si no que se quedará seguramente entre las gamas alta y media-alta del catálogo de Samsung de este año. En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para ir conociendo más de cerca al Samsung Galaxy S4 Activ, ya que la fecha prevista de lanzamiento es el 15 de julio de este año 2013.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios