Samsung Galaxy S4 Zoom, se filtra una imagen tomada con su cámara

Escrito por
Samsung
6

Aunque Samsung no haya hecho oficial aún ninguna de las múltiples variantes de su teléfono estrella que se conocen ya por los múltiples rumores y filtraciones, se dice ya que comenzarán a hacer acto de presencia en los estantes comerciales a partir del mes que viene. Entre estos teléfonos se incluye el  Samsung Galaxy S4 Zoom, el terminal con cámara de 16 megapíxeles y Zoom óptico de 10 aumentos, que hoy desvela por primera vez una imagen capturada por su tremendo equipo fotográfico.

De todas las variantes del Galaxy S4 que están por llegar, una de las más esperadas es la que supone un nuevo tipo de híbrido en el mundo smartphone que denominaríamos como cameraphone, el Samsung Galaxy S4 Zoom. El teléfono se filtraba hace unos días gracias al registro de Bluetooth SIG respondiendo al código SM-c101 y descubriendo un equipo fotográfico de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos, toda una pasada de dispositivo.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom

Todavía no sabemos nada seguro sobre el resto de especificaciones internas de este esperado cameraphone, pero las especulaciones se atreven a predecir que este se parecerá mucho internamente al también esperado Samsung Galaxy S4 Mini para no alterar las ventas del buque insignia de la firma surcoreana. En todo caso, ambos teléfonos (Galaxy S4 Mini y Galaxy S4 Zoom), deberían llegar a las tiendas antes del verano junto al resto de variantes del S4, que incluyen al Galaxy S4 Activ, y Galaxy S4 Mega.

La imagen que hoy nos llega analizando una fotografía tomada por el Samsung Galaxy S4 Zoom, desvela algunas especificaciones que configuran el equipo fotográfico del terminal. Vemos que la cámara que ha tomado la fotografía ha contado con una lente de 4mm y una apertura de diafragma 8.8. Curiosamente, la imagen muestra una resolución de 1920×1080, lo cual supone algo menos de 16 megapíxeles, aunque quizás sea por motivo de la configuración de los ajustes previos a la captura de la fotografía.

Debemos esperar un poquito más para conocer los datos oficiales del teléfono junto a su precio y a su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos para que no te pierdas nada acerca del Samsung Galaxy S4 Zoom, el nuevo cameraphone de Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. steleinbroke 14 May, 13 22:17

    ¿1920×1080 algo menos de 16 Mpx ? En mi Galaxy S3 3264×2448 son 8Mpx. Saludos!

    0
  2. Manuel Rincón 15 May, 13 0:15

    Esa imagen es totalmente Fake para mi es un s3 con una lente de camara pegada con fotoshop, y digo s3 porque no tiene ni de cerca el aspecto del s4

    0
    1. Andres 15 May, 13 11:14

      Hombre claro que la imagen está editada en photoshop, no hay que tener carrera para verlo. Como aún no ha sido presentado oficialmente el terminal, no existen imagenes reales del mismo, y esta es la imagen que está corriendo por los medios tecnológicos para “imaginarnos” cómo podría ser un cameraphone, porque dados los diez aumentos tendrá que desplegarse la lente como lo vemos en la foto. A mi juicio tendría una pinta estupenda!

      0
      1. kornival korn 16 May, 13 15:40

        Esa foto y otras muy parecidas de ese mismo terminal salen en AndroidAuthority, blogPhoneHouse y en GSMarena, o sea, que lo mas probable es que tenga ese mismo aspecto ya que el zoom óptico de 10X debe ser así. Y de verdad que tiene una pinta cojonuda, y la resolución no es tan mala, a no ser que peguen el hocico a la pantalla, cosa que no hace nadie.

        0
  3. mwaidhgaj 15 May, 13 4:56

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto!

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.

    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.

    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

    Parámetros principales:

    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes

    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas

    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core

    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch

    La resolución (píxeles): 1080 x 720

    Sistema operativo: Android OS 2

    Apoyo reproductor de MP3:

    Función de WIFI: Apoyo

    Función GPS: el apoyo

    WAPI funciones: apoyo

    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM

    Pixeles de la cámara: 800000

    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados

    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://rhetolo.jp/410/2349 ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. http://extra-in.com/a/ckle

    0
  4. eloy 15 May, 13 11:05

    eso es un fotograma de un video, x la resolucion 1920×1080, no creo que se una fotografía……. no tiene sentido

    0