Un Samsung Galaxy S4 Google Edition podría ser visto en el I/O

Escrito por
Google
1

Nos acaba de llegar una  noticia muy interesante sobre una posible presentación que se dará en el  famoso congreso de desarrolladores Google I/O. Resulta que las dos grandes figuras del mundo androide podrían fusionar sus esfuerzos para lanzar un producto conjunto que sería presentado en el evento de hoy. Hablamos de Samsung y de la misma Google, y de una versión del buque insignia de la primera, es decir, un Galaxy S4 Google Edition con un sistema Android puro, sin personalizaciones, al más puro estilo Nexus, ¿Suena bien?

Estamos a tan solo unas horas del comienzo de uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, al menos para Google. El Google I/O llega este año con menos fuerza, que otros anteriores por el hecho de que, según confirmara Google en su momento, no veríamos aún las novedades más  representativas de la empresa, como son el nuevo sistema Android 5.0 Key Lime Pie o el nuevo buque insignia de la firma, el Nexus 5.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, y podría ser que sí viéramos otros productos de hardware más que interesantes aunque no sea el nuevo buque insignia. Y es que el medio tecnológico Geek.com trae una noticia mañana que habla de una posible presentación por parte de la gigante de Internet de un nuevo modelo que le concierne tanto a Samsung como a Google, un Galaxy S4 Google Edition, es decir, un Samsung Galaxy S4 cuyo sistema consiste en un Android puro, sin personalizaciones ni capas de terceros como lo es la interfaz TouchWiz en la edición ya comercializada de este buque insignia.

¿Qué diferencias encontraríamos en un Galaxy S4 Google Edition?

Si esto se diera, tendríamos acceso a una de las mejores máquinas de este año con ciertas ventajas que merecen ser destacadas: rápidas actualizaciones, sistema libre de aplicaciones de terceros imposibles de eliminar sin permisos Root, interfaz limpia, mayor velocidad y fluidez del sistema. Y es que la realidad es que Samsung ensucia y recarga demasiado los sistemas de sus teléfonos, por lo que esta sería una muy buena alternativa de compra.

En todo caso hoy mismo conoceremos la realidad de todo esto que podría significar la firma de paz entre Google y Samsung, que ultimamente no parecían atravesar momentos de amistad, precisamente. Independientemente del caos que pueda suponer la adquisición de un terminal como el Galaxy S4 Google Edition, ¿ Preferirías hacerte antes con una edición especial de Google?¿O con el propio de Samsung con su capa y paquete de software TouchWiz?

Lo hemos leído en TabletZona.es


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Andres 15 May, 13 11:16

    Mil veces antes la version de Google por supuesto!

    0