Hazard Rush, el juegazo de la semana, solo gratis hoy

Escrito por
Juegos
0

Yo era muy pequeño cuando ya teníamos Internet en casa, y recuerdo perfectamente el juego Asteroids, donde había que romper asteroides. Era simple a más no poder. No sabéis cuánto me ha recordado a aquel juego el que para mí es el juegazo de la semana, Hazard Rush. Por cierto, solo hoy es totalmente gratuito, con todos los modos de juegos.

Appdeldía ha conseguido que el juego Hazard Rush hoy pase a ser completamente gratuito. Y sí, ya antes era un juego gratis que se descargaba y se instalaba en el smartphone o tablet sin tener que pagar nada. Sin embargo, Hazard Rush cuenta con tres modalidades distintas, y dos de ellas están bloqueadas en la versión gratuita. Gracias a Appdeldía hoy podemos conseguir la versión completa del juego totalmente gratis. Para ello, solo tendremos que descargarlo, ejecutarlo, pulsar en el icono con forma de rueda de engranaje, después en Promo Code, e introducir el código “appoftheday” pero sin comillas.

Hazard Rush es un juego simple. Manejamos una nave espacial que se puede desplazar dentro de un rectángulo. Van apareciendo otras naves que vienen directamente hacia nosotros, y tenemos que huir de ellas. Ahora bien, no podemos hacerlo eternamente, por lo que tendremos que ir cogiendo pequeñas esferas que destruyen a todo lo que hay a nuestro alrededor. Si encadenamos varias de esas esferas, conseguimos que más naves perseguidoras se conviertan en puntos de color verde que tendremos que capturar.

Hazard Rush

Hazard Rush cuenta con tres modalidades distintas. Por un lado tenemos el modo cronometrado, donde tenemos un tiempo limitado para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Por otro lado, tenemos el modo infinito, donde lo único que puede acabar con nuestra partida es la colisión con una de las naves perseguidoras. Y por otro lado, tenemos un modo pacífico, donde las naves no nos atacan. Sin embargo, tenemos que capturar esferas. Además, no podemos desplazarnos todo lo que queramos, sino que debemos hacerlo solo lo que se nos permita. Cuantas más esferas hemos capturado, más naves aparecen. No nos persiguen, sino que divagan por la pantalla. Esto complica el alcanzar la siguiente esfera, ya que tendremos que esquivar las naves.

Lo mejor es que la jugabilidad de Hazard Rush es muy conseguida. Muchos juegos de este tipo acaban siendo adaptaciones de versiones para ordenador, lo que complica mucho el juego porque controlarlos desde la pantalla no es tan sencillo. Sin embargo, Hazard Rush lo ha conseguido de una manera increible, y en unos minutos ya nos podemos creer los pilotos del espacio. Solo hoy es gratis, con el código “appoftheday”.

Google Play – Hazard Rush