El Nexus 4 blanco sí estuvo en el I/O y podría lanzarse el 10 de junio

Escrito por
Google
2

Lo cierto es que tras la finalización de la Keynote nos quedamos con la sensación de que nos faltaba algo, y es que en cuanto a dispositivos hardware tan sólo pudimos ver una versión del Samsung Galaxy S4 modificada por Google con un sistema al más puro estilo Nexus. Nos falto, efectivamente, algún Nexus, y es que las filtraciones dadas los días previos al Google I/O sobre la nueva versión del Nexus 4 en color blanco, dejó las expectativas bastante altas de cara a las presentaciones en la KeyNote. Pero no vimos al Nexus 4 rediseñado, ni al Nexus 5 relativo a este año, ni a la segunda generación de Nexus 7 (¿O Nexus 8?).

Ahora nos quedamos dándole vueltas a todas estas dudas y sospechas que Google no ha querido resolver para nosotros, conformándonos nuevamente con la impaciente espera que dejará que el tiempo esclarezca tanto misterio en torno a los Nexus. Fue en los días previos al Google I/O cuando pudimos ver al Nexus 4 filtrado a través de distintos medios, y es por eso que este dispositivo se esperaba que formara parte de las presentaciones de Google para la primera jornada del I/O.

white-nexus-4-630

Ante la resignación de no haberlo conocido en el congreso de desarrolladores, nos aferramos a una nueva noticia que despliega el rumor de que el Nexus 4 blanco sí estuvo en el Google I/O, pero alejándose de las conferencias para dejarse tocar únicamente en espacios exclusivos donde algunos afortunados de Google sí pudieron verlo e incluso manipularlo.

Según estos asistentes privilegiados, el Nexus 4 blanco llegará al mercado el día 10 de junio con dos únicas diferencias frente al primer Nexus 4, que es el color de la carcasa, y que el nuevo modelo llegará al mercado totalmente actualizado con Android 4.3 de serie, y es que tampoco debe quedar mucho para la presentación oficial del nuevo sistema operativo, acontecimiento que Google siempre se guardaba para el I/O junto a la presentación del buque insignia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis Anthony Polanco Gavilan 17 May, 13 17:39

    de echo que lo presentaran en junio, nuevo nexus 7 y un nexus 4 blanco

    0
    1. Jane Tú 18 May, 13 10:38

      ¿Como lo sabes, puedes dar alguna pista, please?

      0