Los usuarios del Galaxy S3 son más vagos que los del iPhone 5

Escrito por
Apps
1

Lo sé, lo sé. El titular es amarillista y todas esas cosas que me decís siempre en los comentarios, pero lo que hoy quería presentar es una infografía de Runtastic, la popular aplicación de monitorización deportiva, que revela datos muy interesantes sobre aquellos que hacemos ejercicio y utilizamos Runtastic. Un dato interesante es que los que tienen un Galaxy S3 hacen menos ejercicio que los que tienen un iPhone 5. ¿Casualidad?

No vamos a hacer un estudio sociológico sobre si los que optan por Android son simplemente más vagos que los que tienen un iPhone, pero lo cierto es que los datos son curiosos. Pero no son los únicos, hay muchos otros datos a considerar. En una comparativa completa, que toma datos de los usuarios de iOS, BlackBerry, Windows y Android, los usuarios que menos tiempo hacen ejercicio de media son los que tienen el sistema operativo de Google. Este argumento lo utilizaré la próxima que alguien me diga si he ganado peso, como trabajo en un blog sobre Android, son gajes del oficio. Los de iOS son capaces de completar una carrera de una milla en el menor tiempo, en tan solo 1 minuto y 15 segundos. En realidad, al ser un smartphone con una pantalla tan enana, pesa mucho menos. Nuestros Android son un lastre, pero al menos podemos jugar a Angry Birds sin tener que usar una lupa.

En último caso, es destacable que el día en que más ejercicio se realiza sea el domingo, entre las ocho y las 10 de la mañana. A mí me resulta de lo más llamativo, puesto que yo nunca hago ejercicio en ese rango horario, pero es normal que al ser el día libre de la mayoría, sea cuando más ejercicio se realice. En cualquier caso, estos y todos los datos de la infografía de Runtastic los podéis encontrar a continuación. Si tenéis Android, no os olvidéis de descargar Runtastic, a ver si conseguimos superar a esos de la manzana.

Runtastic infografia


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. jenni 18 May, 13 13:17

    el redactor de estos articulos porque no se va a su casa a dormir un poco?

    0