Robo Defense: Juego del día

Escrito por
Juego del día
0

Últimamente cuesta mucho encontrar un buen juego que sorprenda y que ofrezca todas esas sensaciones que un gamer debe encontrar para sentirse realizado: vicio, adicción, entretenimiento y horas de juego, algo que no siempre conlleva necesariamente unos gráficos de última generación ni una historia enrevesadísima y cargada de conflicto. Un ejemplo de ello es Rob Defense, una total vuelta de tuerca al clásico juego de defensa de torres. 

Rob Defense es un juego disponible para nuestros pequeños (o grandes) androides desde casi los comienzos de este sistema operativo, en el que a través de seis niveles diferentes y diez niveles de dificultad, tendremos que enfrentarnos a hordas de robots que no debemos dejar pasar haciendo uso de nuestra destreza y rapidez mental. Lo mejor del juego está en su sencillez y en su inteligente uso de las recompensas: iremos acumulando puntos con los que podremos mejorar nuestras armas (en algunas fases del juego las armas básicas no serán suficiente para pasar de pantalla), de manera que los niveles más difíciles serán más asequibles.

A través de multitud de niveles y mapas diferentes debemos resistir a los ataques de nuestros contrincantes, que cada vez serán más intensos. Un buen truco es crear un pasillo laberíntico a través del cual masacrar a nuestro enemigo antes de que cruce el escenario. Completar cada nivel lleva aproximadamente 25 minutos, pero existe una tecla de avance rápido para los más impacientes.

Rob Defense ocupa un total de 12 mb en nuestro dispositivo, algo más que razonable para un juego que además de completo, trabaja de manera estable en el sistema. Tiene un precio de 2,19 euros en Google Play, pero también existe una demo gratuita por si prefirieras catar el juego antes para saber por tu propia experiencia si está o no a tu altura. De todas maneras el precio establecido para la versión de pago no es nada escandaloso, pues Rob Defense garantiza una buena cantidad de horas de juego en las que rentabilizaremos de sobra el coste del mismo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios