Tiny Apps: App gratis del día (Solo hoy)

Escrito por
App del día
0

Hoy la aplicación que pasa de 1,49 euros a ser gratuita es Tiny Apps. Solo hoy, por lo que si la queréis descargar tendréis que daos prisa, utilizando el link que hay al final del post. Tiny Apps es la navaja suiza de las aplicaciones para Android. Cuenta con cinco mini aplicaciones diferentes, que podemos utilizar de forma flotante en la pantalla.

Las cinco mini aplicaciones que podemos encontrar en Tiny Apps nos permiten realizar las funciones básicas de cualquier smartphone. La primera de ellas es la de Notas, que sirve para tomar apuntes. Recordemos que podemos hacer que estas aplicaciones sean flotantes, es decir, que sigan en pantalla aunque ejecutemos otras aplicaciones. Esto podría ser útil, por ejemplo, si queremos anotar algo que aparece en Internet y que es muy difícil de memorizar, para luego cambiar a otra aplicación y volverlo a anotar. Los que escribimos post y lo tenemos que hacer a veces con un tablet, sabemos bien lo útil que puede llegar a ser una aplicación de este tipo.

Tiny Apps

Por otro lado, también cuenta con otras cuatro mini aplicaciones. La de Notas de Voz es la segunda, ideal por si queremos apuntar algo pero no tenemos tiempo de escribirlo en el móvil, o bien si queremos captar algo en directo. La tercera es la de Dibujo. Básicamente, es como la primera, aunque nos permite realizar trazos a mano, de manera que no tengamos que utilizar el teclado. La cuarta es un reproductor musical, puede servir para reproducir lo que hemos grabado anteriormente, y mientras ir realizando anotaciones. O simplemente para escuchar música y poder cambiar de canción en todo momento sin tener que abandonar la aplicación principal que estamos utilizando. Y la quinta es una calculadora. Normalmente, nadie se pone a utilizar una calculadora como si fuera una Game Boy, solo se utiliza como una herramienta externa. Tener una calculadora en el móvil es genial cuando estamos realizando cálculos en papel, o estamos intentando calcular algo simple. Sin embargo, si tenemos una hora de cálculo en el smartphone o en el tablet, no es nada útil tener que cerrar la app y tener que abrir la de la calculadora. Esta calculadora está siempre presente.

Como hemos dicho, las aplicaciones de Tiny Apps pueden mantenerse siempre en pantalla, podemos configurarlas para que tengan una opacidad menor, así como variar su tamaño. Son especialmente útiles en tablets, aunque también pueden serlo en smartphones. Tiny Apps es gratuita, pero solo hoy. Su precio normal es de 1,49 euros, por lo que si quieres instalarla, este es el momento.

Google Play – Tiny Apps


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios