Angry Birds Seasons cuenta con 30 nuevos niveles

Escrito por
Juegos
0

Rovio no deja de poner en juego (nunca mejor dicho) nuevos niveles para todos sus juegos de la saga de los “pájaros enfadados”. Y, en esta ocasión le ha tocado a Angry Birds Seasons. La cantidad de nuevas opciones para jugar no son pocas, ya que son 30 los nuevos niveles que son de la partida.

El tema central de los nuevos niveles que han llegado son el circo y la magia, por lo que las sorpresas están a la orden del día en las novedades. Y, además, coinciden en el tiempo en el que se celebra el Día Mundial del Circo, por lo que la desarrolladora ha tenido un gran acierto la hora de poner en juego la actualización del juego.

Además, las novedades tiene un nombre de lo más divertido, como no puede ser de otra forma: Abra-Ca-Bacon… poco queda que añadir aparte de poder ver en un vídeo que es lo que se puede encontrar en los nuevos niveles de Angry Birds Seasons:

Los detalles de la actualización

Aparte de los 30 niveles, que no es poco, existen otras novedades en la actualización que se deben conocer. Hay otros seis adicionales en forma de bonus que se consiguen sí algunas condiciones se cumplen y, además, hay una nueva forma de explosión denominada AllakaBAM que permite llevar a los protagonistas (pájaros, cerdos y TNT) a diferentes partes de la pantalla de forma directa. Esto es de gran ayuda en algunos de los niveles que son especialmente destructivos.

Por lo tanto, nuevos niveles y más caos… esto es lo que ofrece la actualización de Angry Birds Seasons con sus 30 niveles. En definitiva, más de Rovio que permite disfrutar de este juego y que pone a sus seguidores ante nuevos retos con novedades interesantes incluso en la forma de jugar. Como siempre, las novedades son gratuitas y, si no se dispone del juego, es posible conseguirlo en este enlace de Google Play.