Samsung Galaxy Tab 3 8.0, imagen y características filtradas

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Tab 3 8.0 comienza a dejarse ver… al menos, una posible fotografía ha sido filtrada para que se conozca el que podría ser su diseño… que, todo hay que decirlo, no cambia mucho en lo que respecta a otros modelos. Además, las que podrían ser sus especificaciones también han visto la luz.

Bien es cierto que el primer modelo que se ha conocido de la nueva gama de tablets de la compañía coreana fue el que tiene una pantalla de 7 pulgadas, pero este que dispondrá de una de 8 es el que más llama la atención debido a que será competencia directa con iPad Mini. Para empezar, el panel incluido será WXGA (1.280 x 800) y es posible que su llegada se produzca a finales del mes que viene.

En lo que se refiere a la nomenclatura que tendrá en los “cuarteles” en Corea, el Samsung Galaxy Tab 3 8.0 se denominará SM-T310 (para el modelo 3G) y SM-T311 (el WiFi). Y, otra de las cosas que parece más que seguras es que la versión Android que llevará instalada es la Jelly Bean 4.2.2. Por cierto, que para valorar en su justa medida el diseño que se puede ver en la imagen que os dejamos a continuación, es importante conocer que sus dimensiones -según SamMobile- son de 209,3 x 122,2 x 6,95 milímetros.

Posible imagen del tablet Samsung Galaxy Tab 3 8.0

Procesador de doble núcleo… nada de cuatro

Pues sí, según las noticias que se tienen este nuevo tablet tendría un procesador con dos “cores” que funcionarían a una frecuencia de 1,5 GHz. Del modelo en concreto no se tienen noticias, pero lo que parece claro que este es un movimiento, junto con su 1,5 GB de RAM, para que el posible coste del Samsung Galaxy Tab 3 8.0 sea lo más ajustado posible (cuatro núcleos y 2 GB serían más potentes, pero encarecería su precio final).

Otras características que se espera que sean de la partida es una batería de 4.450 mAh, A-GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y cámaras delantera y trasera de 1,3 y 5 megapíxeles respectivamente. En lo que se refiere al almacenamiento, todo hace indica que su llegada al mercado se produciría con dos opciones, 8 o 16 GB (con posibilidad de aumentar esta con tarjetas microSD de hasta 64 GB)… de nuevo, parece un intento de reducir su futuro precio.

En definitiva, Samsung Galaxy Tab 3 8.0 parece que ya está llamando a la puerta y quiere ser una opción para competir con el resto de tablet con pantalla de 8 pulgadas. Su precio marcará su éxito en ventas, pero con las especificaciones que se han filtrado, de confirmarse, se ha de esperar que no sea muy elevado… para eso, la compañía coreana ya dispone de la gama de producto Galaxy Note.

Vía: SamMobile


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios