Nandroid Manager recibe una importante actualización

Escrito por
Apps
0

Una de las cosas que, cuando se utiliza Android, antes o después se hace es el cambiar de ROM de forma habitual. Al menos, para probar. Pues bien, uno de los gestores más interesantes que existen en la actualidad es Nandroid Manager y, esta aplicación, acaba de recibir una actualización muy importante.

Gracias al trabajo de Thomas Otero (también conocido como H3R3T1C en foros como XDA Developers), se ha llegado a una nueva versión del programa que mejora algunos aspecto y añade nuevos para poder ofrecer una mejor respuesta a los que gustan ir de ROM en ROM  sin tener que estar realzando copias de seguridad de forma constante. Además, permite tener organizada la colección de firmwares en el propio terminal para que todo sea mucho más sencillo.

En todo caso, Nandroid Manager ofrece soporte para copias de seguridad de ClockworkMod (versiones 5 y 6) y TWRP… pero ahora el soporte se ha mejorado y la sencillez a la hora de manejar los archivos correspondientes es mucho mejor, y mucho más sencillo todo hay que decirlo.

Apliación Nandroid Manager Interfaz de la apliacción Nandroid Manager

Otras novedades que ofrece Nandroid Manager

Ahora, la aplicación es capaz de eliminar, cambiar nombres y, también, realizar operaciones MD5 (checksum). Todo esto perite mejorar el control y orden de la colección de ROMs y, además, hace posible comprobar la integridad de estas en caso de ser necesario.

Pero si hay una nueva opción que resulta interesante, esta es la que permite la restauración de datos por partes. Es decir, que es posible establecer que sólo se copien o restauren los correos, SMS, conectividad WiFi (contraseñas incluidas) o Bluetooth, aplicaciones o datos de usuario. Es decir, que Nandroid Manager ya casi hace cirugía a la hora de restablecer ROMs. Todo ello, evidentemente, con copias de seguridad compatibles.

Sin duda, con esta actualización Nandroid Manager se convierte en una de las aplicaciones más recomendables para los usuarios que gustan de probar ROMs, por lo que no debes dejar de probarla. Es gratuita y se puede conseguir en este enlace de Google Play… y, como es de esperar, para que funcione se ha de ser root del sistema operativo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios