Attack of the Wall Street Titan: juego del día

Escrito por
Juego del día
0

En ocasiones, no se busca un juego muy complicado… simplemente se quiere uno que consiga hacer pasar el rato sin complicaciones. Pues bien, Attack of the Wall Street Titan es uno de estos últimos: es sencillo de manejar, rápido de aprender y, además, permite reducir el estrés destruyéndolo todo.

En este título, se encarna a un robot creado para hacer el mal por unos hackers que quieren algo tan simple como hacer el mal. Tal cual. El usuario se pone en la “piel” de robot y, mediante el uso de su puño, es capaz de destrozar todo lo que aparece en pantalla realizando sencillos gestos para ello. Así de sencillo es el juego y, por ello, permite ponerse manos a la obra de forma rápida y sin tener que pensar en exceso… ya que la meta es destrozar lo máximo posible.

Gráficamente Attack of the Wall Street Titan no es un juego que destaque en exceso, ya que la simplicidad es la note predominante, pero bien es cierto que la física está tenida en cuenta a la hora de que se destruyan las cosas. Por lo tanto, esto hay que medirlo muy bien. Además, como existen pequeño mini-objetivos muy numerosos, siempre hay una motivación extra y aumenta la diversión. El sonido acompaña bien, por lo que aquí no hay decepción alguna.

Juego Attack of the Wall Street Titan

Este es un juego Indie

Sí, la desarrolladora Dark Tonic está considerada como Indie, ya que sus juegos están fuera de los circuitos más comerciales de las grandes compañías y, de nuevo, demuestra que este tipo de creaciones no están exentas de calidad y pueden ser una opción más que viable a la hora de pasar el rato. Además, Attack of the Wall Street Titan es gratuito… un aliciente más.

Otras opciones que se pueden encontrar en este juego son las siguientes:

– Se pueden conseguir modificaciones para conseguir destrozar más

– Conexión con redes sociales para compartir los logros

– Todo el contenido del juego es gratuito

– Actualizaciones constantes

Attack of the Wall Street Titan ya está disponible para ser descargado en Google Play en este enlace. Los requisitos son mínimos, ya que sólo es necesario Android 2.1 y 49 MB de espacio libre… además, la tarjeta gráfica no es un problema ya que los gráficos no abusan de los detalles. No dude y date un momento para destruirlo todo, descubrirás que con este juego es de lo más divertido.