El objetivo es que el Samsung Galaxy S4 Google Edition llegue a España

Escrito por
Samsung
0

Poco sabemos sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition y su posible lanzamiento en nuestro país. Por parte de Google no había noticias sobre su llegada a otros países que no sean Estados Unidos. Pero parece que Samsung tiene como objetivo el tratarlo como el resto de sus buques insignia, de manera que también lo lanzarían en España.

Al menos, eso es lo único que podemos decir de lo que nos dicen desde Samsung de manera oficial. La respuesta oficial de la compañía es que “han trabajado en colaboración con Google para crear experiencias innovadoras con Android, a través de varias categorías como los teléfonos inteligentes, toda la familia Galaxy Note, los tablets, y el Samsung Galaxy Camera”, nos dicen. Finalizan afirmando que “han profundizado todavía más en la asociación con Google lanzando su buque insignia, el Galaxy S4, con toda la experiencia de usuario de los dispositivos Nexus”.

Esa es la respuesta ante la pregunta de si la compañía lanzará el smartphone en nuestro país. ¿Qué podemos pensar? Por lo que nos dicen, el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Google Edition solo es un paso adelante con el objetivo de seguir lanzando mejores smartphones. Han querido claramente indicar que no es un lanzamiento eventual, como lo son los smartphones lanzados únicamente con operadoras determinadas, sino que forma parte de sus lanzamientos comunes, al igual que los de los Samsung Galaxy Note, y Samsung Galaxy Camera. Recordemos, además, que todos los grandes terminales lanzados por la compañía han llegado a España.

Samsung Galaxy S4 Google Edition

Si tenemos en cuenta todos estos datos, podemos dar por sentado que el Samsung Galaxy S4 Google Edition no será lanzado en exclusiva en Estados Unidos, sino que también llegará al resto del mundo. Además, lo más lógico si no fuera a llegar a otros países es que la compañía lo hubiera indicado al cabo de unos días, ya que eso evitaría que el descontento resultante fuera muy notable. Por otro lado, todavía quedaría por saber si se venderá en los países a través de una operadora, o si solo se venderá en aquellos en los que también se vendan smartphones en Google Play, la tienda de la compañía. Sabemos que es el medio de distribución que van a utilizar los de Mountain View, por lo que en parte depende de ellos. En cualquier caso, en España se venden smartphone a través de Google Play, por lo que hay problemas en ese sentido.

¿Cuándo llegará a España el Samsung Galaxy S4 Google Edition? No queda claro todavía cuándo podría estar fijada la llegada de este al resto de los países del mundo. Sin embargo, lo más probable es que si se lanza primero en Estados Unidos, no tarde más que unas pocas semanas en lanzarse en Europa. Aunque todavía habrá que esperar a ver si se reciben noticias oficiales sobre este lanzamiento.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios