El Samsung Galaxy S4 Active ya está aquí

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy S4 Active es la versión resistente al agua de la compañía surcoreana. El nuevo smartphone ha aparecido en fotografías reales, que indican claramente cómo es el diseño del terminal. Parece mucho más estilizado de lo que en un principio se creía. El color naranja tornando a rojo le da un aspecto muy deportivo al smartphone.

Personalmente pensaba que sería incluso feo, que el nuevo Samsung Galaxy S4 Active de color naranja sería una versión hortera del buque insignia, y cuyo único aspecto destacable sería el hecho de que pasaba a ser resistente al agua. Pero parece que finalmente no será así. Incluso el diseño del terminal es realmente bueno. Mi punto de vista sobre el smartphone ha cambiado completamente, e incluso me gusta más que el buque insignia original. A continuación podéis ver cómo será el nuevo teléfono inteligente de los surcoreanos.

Samsung Galaxy S4 Active

Al parecer, estaría fabricado en aluminio, lo que le da un aspecto mucho más premium. Y el color, lejos de ser naranja, es bastante deportivo. Recuerda bastante al Nexus 4, y la diferencia de color entre la carcasa trasera y el cristal y marco frontales, que son de color negro, crean un contraste que hacen que parezca muy diferente del buque insignia actual. A nivel de hardware y software, son muy parecidos, aunque todo indica que la cámara del Samsung Galaxy S4 Active será de ocho megapíxeles. Probablemente esta reducción de la resolución tiene como objetivo que los que ya tienen el Galaxy S4 no crean que justo unas semanas después se lanza un modelo superior.

Samsung Galaxy S4 Active

El Samsung Galaxy S4 Active debería ser presentado a final de mes, llegando a las tiendas el próximo mes. Eso sí, debería hacerlo en otro color más, si este que vemos es el Orange Flare, todavía tendríamos que ver el Dive Blue, una versión en color azul. De todos modos, todavía habrá que esperar un poco, pero las primeras fotografías nos permiten saber cómo será el nuevo terminal. ¿Qué os parece?

MovilZona – Samsung Galaxy S4 Active, primeras fotos reales


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. sergio 21 May, 13 7:05

    pero este dispositivo va atener las mismas caracteristicas que el s4 normal???

    0
    1. Emmanuel Jiménez 21 May, 13 13:28

      Esta misma tarde publicaremos un artículo sobre otra características más que varía. De momento, la cámara.

      0