Hisense Sero 7 Pro, nueva competidora de la Nexus 7 por 99 dólares

Escrito por
Tablets
2

¿Te gustaría hacerte con una tablet que supere a la Nexus 7 en muchos aspectos pero que sin embargo, reduzca su precio considerablemente? Hoy venimos a hablar de una tableta que nos llega gracias a las últimas filtraciones de la Red que nos desvelan un dispositivo de grandes prestaciones por tan sólo 99 dólares. Su nombre es Hisense Sero 7 Pro, y llega como una alternativa más a la Nexus 7.

Por supuesto, estamos ante una nueva tableta china que, lejos de merecerse la reputación que algunos aúun sostienen respecto a los dispositivos de dicha nacionalidad, hoy en día suponen equipos de muy buenos materiales y que suponen una reducción económica muy grande frente a los dispositivos de las firmas más conocidas. El fabricante en este caso es Hisense. Véamos qué aspectos en común presenta la nueva tableta de 99 dólares con la Nexus 7.

Según las filtraciones, la Hisense Sero 7 Pro vestiría por supuesto una pantalla de 7 pulgadas HD IPS con una resolución 1280×800 píxeles, y contaría con un procesador Tegra 3 con cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 1,3 GHz ayudados por 1GB de RAM. Hasta aquí se iguala a la Nexus 7, que por otro lado superará a la Hisense Sero 7 Pro en el almacenamiento interno, ya que la de Google dispone de dos versiones de 16Gb y 32 GB mientras que la china cuenta con unos escasos 8 GB de memoria interna.

¿En qué aspectos mejora la Hisense Sero 7 Pro a la Nexus 7?

Eso sí, la Hisense Sero 7 Pro, sin embargo, cuenta con un slot para microSD mediante el cual podremos ampliar la memoria interna del dispositivo, cosa que la Nexus 7 no puede ofrecernos. Y seguramente lo más interesante: cuenta con salida de vídeo HDMI a través de un puerto mini-HDMI, y con dos cámaras, trasera y frontal de 5 y 2 megapíxeles respectivamente.

En cuanto a conectividades, la Hisense Sero 7 Pro contaría con WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, y NFC. La batería sería de 4000 mAh, siendo, eso sí, la de la Nexus 7 un poquito más duradera, de 4325 mAh. El sistema operativo vendría a ser Android 4.2.1 Jelly Bean, y el diseño reproduce practicamente la estética de la Nexus 7, y si no, júzgalo tú mismo con las fotografías filtradas. Sin duda, la Hisense Sero 7 Pro, por sus económicos 99 dólares, se convierte en un muy buena alternativa a la Nexus 7 de Google, aunque deberíamos esperar a ver qué nos guarda Google con su segunda generación de tabletas Nexus 7.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Javier G 20 May, 13 14:29

    Y… ¿algún enlace o sitio para comprarla? ¿O es solo un lanzamiento y hasta dentro de 3 meses no sabremos nada…?

    0
    1. Adrián Moya 21 May, 13 2:35

      “Hoy venimos a hablar de una tableta que nos llega gracias a las últimas filtraciones de la Red que nos desvelan un dispositivo de grandes prestaciones por tan sólo 99 dólares. ”
      Como dicen es una filtración, espero que no tarde mucho, porque es muy interesante con el quadcore a 1’3Ghz y 1gb de ram, 2 camaras, bluetooth, nfc, hdmi, etc todo por 99$, que al cambio son unos 85€ (a ojo). Si fuera un poco más caro creo que tampoco estaría mal, parece que lo merece, pero no mucho más caro jajajajaja.

      Saludos!!

      0