My Class Schedule: App gratis del día (Solo hoy)

Escrito por
App del día
2

La aplicación del día que pasa de costar 1,49 euros a ser gratuita solo hoy, no podría ser mejor. Se llama My Class Schedule, y es perfecta para todos los estudiantes que están a punto de comenzar con el último mes de éxamenes y que quieren que todo esté correctamente organizado. Además, también es útil para cualquier otra otra persona que quiera crear un horario.

Desde mi punto de vista, siempre me ha parecido la mejor forma de organizarme crear un horario. En vez de una lista con todas las tareas, prefiero optar por tener las tareas organizadas por horas, de manera que tengan que cumplir con los tiempos, en lugar de únicamente con esas tareas. Así, no nos extendemos más de lo necesario en completar las tareas, sino que nos adaptamos al tiempo que nos hemos fijado.

My Class Schedule

My Class Schedule es la aplicación que hoy pasa de costar 1,49 euros a ser completamente gratis. En principio, está dirigida a estudiantes. Permite crear horarios, tanto para la mañana como para la tarde, en los cuales fijar las horas de las clases que tienen. Pero lo más importante es que también pueden fijar las horas y los días en los que tendrán los siguientes exámenes. El último mes de instituto se convierte en uno de los que más exámenes y horas de estudio van a tener, por lo que el poder organizarlo todo de manera correcta es ideal, y además totalmente necesario. Una vez que los exámenes están completados, podemos añadir la nota que hemos obtenido, por lo que también es muy útil para saber en todo momento si vamos a aprobar al final del curso, y con qué nota lo vamos a hacer.

La aplicación también es útil para profesores e incluso para personas que lo único que quieren es diseñar sus propios horarios. De hecho, no hay muchas aplicaciones de alto nivel en el Google Play que permitan crear horarios y que sean gratuitas. My Class Schedule es gratis solo hoy, por lo que es el momento ideal para aprovechar y descargarla.

Google Play – My Class Schedule (Descarga la versión gratuita y desbloquea la versión completa desde la propia app. Hoy es gratis)


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Adrián Moya 20 May, 13 11:41

    Una vez descarga la gratuita desbloquea la version completa aqui…¿dónde es aquí o cómo hay que hacerlo?
    Saludos!

    0
    1. Emmanuel Jiménez 20 May, 13 18:19

      Solo hay que iniciar la aplicación gratuita, que ya se activa la versión completa.

      0