El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya tiene precio en Europa, no oficial

Escrito por
Samsung
0

Es el momento del año de Samsung. La compañía está lanzando todos sus smartphones. Si ya hemos visto el Samsung Galaxy S4, todavía quedan el S4 Active, el S4 Mini, y los Galaxy Mega. Pues bien, precisamente de uno de estos últimos, del Galaxy Mega 6.3, es del que ha aparecido el precio en una tienda británica. No es oficial, pero nos permite hacernos una idea de cuánto costará.

El nuevo terminal de la compañía tendría un precio de 460 libras esterlinas, que al cambio actual se quedaría en unos 540 euros. El precio es inferior al de los grandes smartphones de gama alta del mercado, aunque también tenemos que tener en cuenta que las especificaciones de este no son de tan alto nivel. Por un lado, el Samsung Galaxy Mega 6.3 cuenta con una pantalla que, aun siendo de 6,3 pulgadas, no es Full HD, sino que es se queda en los 720p. Por otro lado, cuenta con un procesador de doble núcleo, no un Quad Core, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. La memoria RAM, por su parte, se queda en los 1,5 GB, que tampoco se equipara a los 2 GB con los que cuentan los buques insignia. La pregunta que surge es si la diferencia de precio es suficiente para la diferencia de calidad entre el Galaxy S4 y este terminal. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que se trata de un precio que ha publicado Clove y que podría no ser el final.

Nuevo teléfono Smasung Galaxy Mega

El lanzamiento está próximo

Algunos empezaban a afirmar que se iba a retrasar el lanzamiento del Samsung Galaxy Mega 6.3 y la llegada de este al mercado, que se esperaba en mayo. Lo cierto es que ya no queda demasiado tiempo, pero todo parece indicar que llegará a tiempo. Las tiendas ya comienzan a tener los precios que tendrá el terminal, e incluso ha aparecido ya el kernel del smartphone, por lo que parece claro que es cuestión de días que tanto este como su el Galaxy Mega 5.8 sean lanzados al mercado.