Samsung Galaxy S4 Active, se filtra el primer vídeo del terminal

Escrito por
Samsung
0

Ayer mismo os traíamos a Android Ayuda las primeras fotos filtradas de una de las variantes del buque insignia de Samsung de este año, el Samsung Galaxy S4 Active, el modelo resistente al agua y al polvo que sigue la tendencia comenzada por el Sony Xperia Z, el primer terminal que hondeó la bandera de la aclamada bandera de la resistencia a principios de este año. Pues bien, hoy os traemos una nueva filtración que en este caso se corresponde con un vídeo que muestra el terminal en funcionamiento.

Esta vez la filtración viene de la mano de la gente MobileTechReview, ya que estos afortunados ya han tenido el Samsung Galaxy S4 Active y han tenido la deferencia de grabarse en vídeo mientras lo manipulaban para darlo a conocer a toda la comunidad. Podéis echarle un ojo al vídeo, que es el que os dejamos aquí mismo:

El video es muy corto, apenas dura 41 segundos, pero es suficiente para conocer de cerca a la nueva interfaz de Samsung TouchWiz UI, y como no, a este nuevo terminal de la firma surcoreana, que aunque se supone más resistente, parece tan ágil como el buque insignia. Como dato, el widget de El Tiempo muestra la ubicación del terminal, por lo que podemos saber que el vídeo estaba siendo capturado en  Zagreb, Croacia.

Samsung Galaxy S4 Active: Especificaciones confirmadas por el momento

 Además de conocer que es resistente al agua y al polvo, se conocen algunas características que han ya han sido filtradas, pero de las cuales no podemos fiarnos 100%, y es que, hemos de comentar  también que el vídeo muestra un procesador Snapdragon S4 Plus Dual-core, lo cual contradice una de las especificaciones que se habían filtrado anteriormente que hablaban de cuatro núcleos a una velocidad de 1,9 GHz con una GPU Adreno 320. Otras características filtradas son la cámara trasera de ocho megapíxeles que también aparece en el vídeo. 

No se sabe aún nada acerca de la pantalla del Samsung Galaxy S4 Active, así que Samsung podría decantarse bien por una pantalla Super AMOLED Full HD, o bien por una de menor rango, algo que podría ser más que posible, pues sería una manera de seguir guardando distancias entre sus dispositivos y el buque insignia para no contaminar su  mercado de más alta gama.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios