Zombie Derby: juego del día

Escrito por
Juego del día
0

Diversión, esto es lo que ofrece Zombie Derby. Con este juego lo que se busca es acción contante en la que un coche, el tuyo, y muchos zombis, los que tienes que matar, son los protagonistas. Es decir, dos temáticas que se unen para conseguir pasar un buen rato delante de un dispositivo Android.

Este título con gráficos en tres dimensiones de bastante buena factura, tiene una adicción realmente grande ya que lo que se debe conseguir es llegar lo más lejos posible sin que los No Muertos sean capaces de “zamparse” tu cerebro. Es decir, que lo que se busca es lograr la mayor distancia recorrida matando zombis de todas formas imaginables en el camino. Complicaciones cero, como se puede ver.

El número de coches disponibles es de cuatro, cada uno con sus virtudes y defectos… pero, sin duda, el más divertido es la furgoneta típica de los lugares más profundos de Norteamérica. Los otros tres son un Hunter, un Sledge y… la siempre efectiva cosechadora. Además, todos ellos pueden ser mejorados para que su capacidad de destrucción sea mayor. Es decir, que Zombie Derby te permite disponer de un vehículo mucho más mortífero.

Juego Android Zombie Derby

Cuatro diferentes niveles

El juego ofrece cuatro niveles en los que se deben recoger los “trofeos” por el camino y llevarlos a buen puerto para pasar a la opción superior. Además, la actualizaciones están aseguradas, por lo que en no mucho tiempo a buen seguro que aparecen más opciones para jugar (aunque no es descartable que sean de pago). Por cierto, la compatibilidad de Zombie Derby con los dispositivos HD (720p), por lo que si tienes uno de ellos comprobarás los gráficos 3D con una excelente calidad… ojo con los efectos de sonidos, son de lo más divertidos.

El juego es totalmente gratuito en Google Play, donde se puede conseguir en este enlace. La versión del sistema operativo es Android 2.3 y el espacio que ocupa en el terminal de 42 MB. Eso sí, para un correcto funcionamiento es muy recomendable utilizar dispositivos de, como mínimo, gama media y, al menos, dos núcleos… en caso contrario la experiencia de juego en Zombie Derby baja muchos enteros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios