AutomateIt: App gratis del día (Solo hoy)

Escrito por
App del día
3

Dicen que los androides algún día conseguirán automatizar los procesos más comunes, de tal manera que nosotros podamos olvidarnos de las cosas simples y centrarnos únicamente en los proceso más complejos. AutomateIt es el primer paso para que acabemos alcanzándolo. No es que sea un androide, pero sí que consigue automatizar todos los procesos de nuestro Android.

Vamos por la calle y hemos olvidado desactivar el modo silencio del smartphone. Nos llaman 30 veces y nosotros no nos damos cuenta hasta que sacamos el terminal para mirar la hora. Es domingo, y a las siete de la mañana nos despertamos escuchando una sirena de algún descerebrado que habrá olvidado quitar la alarma de su smartphone. Entonces nos damos cuenta de que somos nosotros. Esa y muchas otras situaciones se producen con frecuencia por olvidar realizar algún proceso muy simple en nuestro terminal. Pues bien, se acabó. Con AutomateIt no tenemos que acordarnos nosotros de hacerlo, sino que lo hace la aplicación por nosotros.

AutomateIt

Podemos configurar el sistema para que realice acciones, tales como activar o desactivar el modo silencio, la alarma, el GPS, modificar el brillo de la pantalla, activar el WiFi y desactivar los datos, o lo contrario, todas estas acciones pueden ser automatizadas. Lo mejor es que tiene en cuenta diferentes parámetros, como puede ser la localización geográfica, la hora del día, el nivel de la batería, si está conectado a un cargador, si detecta una red WiFi y otras muchas posibilidades.

AutomateIt es gratuita, pero solo hoy nos regala 200 puntos para que podamos comprar más parámetros. Algunos de ellos son de pago y con este regalo, que equivale a 0,89 euros, podremos comprar más. Para conseguirlos, tenemos que descargar la app, ejecutarla, seleccionar Detalles del usuario, y entonces desactivar la casilla “Usar datos del cumpleaños”. Es un proceso un poco rebuscado, pero es así.

Google Play – AutomateIt


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. AutomateIt 22 May, 13 10:32

    Thanks for your review !

    To receive the daily award of 200 points you need to download the app via AppGratis website or app only.

    0
  2. anPeme 22 May, 13 18:12

    Esta si es una app muy interesante.

    0
  3. ruvelro 22 May, 13 23:00

    Pues no me han dado los 200 puntos…

    0