El Samsung Galaxy Note 3 visto en el benchmark AnTuTu

Escrito por
Samsung
2

Se acaba de filtra el que puede ser el primer resultado en un prueba de rendimiento del Samsung Galaxy Note 3, concretamente en AnTuTu. Por lo tanto, continúa la cascada de rumores respecto a la llegada de este phablet al mercado… algo que se espera que se produzca, como el año pasado, en la feria IFA.

Uno de los destalles más interesantes de lo que se ha conocido es que el resultado obtenido es bastante bueno, ya que alcanza los 27.914 puntos en el global y, uno de los detalles curiosos de esta filtración es que la versión del sistema operativo Android es la 4.3… lo que indicaría que este modelo incluiría el último desarrollo de Google de forma muy rápida (la compañía de Mountain View anunció que esta actualización llegaría a sus modelos en junio o julio).

Resultado Galaxy Note 3 en Antutu

Como se puede ver en la captura anterior es que la frecuencia con la que funciona el procesador que será de la partida en el Samsung Galaxy Note 3 es de 1,6 GHz. Esto, junto con la puntuación, indicaría que el modelo en concreto que llevaría sería el Exynos 5 octa, fabricado por la propia compañía coreana. Evidentemente, esto no está confirmado… pero que sería un opción muy interesante de confirmarse si toda esta gama de producto incluye el modelo de ocho núcleos (que no funcionan en paralelo, todo hay que decirlo).

La nomenclatura del modelo encajaría

Los resultados obtenidos en AnTuTu son los de un modelo denominado GT-N7200… esto encajaría ya que el Note 2 es el GT-N7100 y daría continuidad a una fotografías que se habrían filtrado en las que aparece en la información EXIF que se han hecho con un GT-N7200. Eso sí, lo normal es que el nuevo modelo apareciera ya con la nueva forma de identificar a sus productos por parte de Samsung, que empieza con SM, ¿no?

Para poder tener una idea exacta de la posible potencia del Samsung Galaxy Note 3, os dejamos una gráfica en la que se pueden ver los resultados obtenidos por una buena cantidad de modelos Android, donde están los más destacados que hay en la actualidad:

Comparativa de resultados en AnTuTu

En definitiva, si se da por bueno este resultado (no hay que olvidar que los montajes son posible), hablamos de un terminal que ofrece un excelente rendimiento y que se situaría como uno de los “top” en el mercado… algo que daría continuidad el Samsung Galaxy Note 3. Sólo queda esperar a la feria IFA, donde este modelo se apunta que será de la partida.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. hjhjhjhjhjhjhjjhj 22 May, 13 11:18

    Sammobile ya informó ayer en twitter que era un fake ese test

    0
    1. jenni 22 May, 13 14:12

      es lo mas seguro que sea un fake no creo que le pongan 1.6ghz…le pondran 1.9ghz a 8 nucleos lo mas seguro 🙂

      0